VIENE COMPLICADA LA VOTACION PARA EL MPP CON HUNGRIA. Mi postura:
Bien, aqui vamos.
En un primer momento, con la cabeza caliente y al ser mi primer votación como Congresista de eArgentina, pensé que votar al SI era la mejor opción. Mis razones fueron expresadas, creo que no debe negarse la posibilidad de firmar un MPP con Hungria, una potencia a nivel mundial y enemigo de Polonia. Hungria nos ha ayudado en lo que fue la batalla de Great Andes y en un futuro puede ser necesaria su ayuda.
Ahora bien, ya habiendo leido bastante y teniendo en cuenta la situación por la que está pasando España y como puede afectarnos, me parece que es mejor votar el NO.
No es que de un momento al otro el MPP con Hungria pase de verlo como “Fundamental” a verlo como “Innecesario”. Decirle NO al MPP significa que, en estos turbios momento, firmar este pacto puede traer graves inconvenientes para nuestro país (vease posible ataque de EDEN a GA). Es mejor esperar a que la situación internacional se calme un poco y, en ese contexto, si firmar con Hungria.
Asi que repito, voto al NO al mpp con Hungria, en este momento.
Jajaja no no, lo que me llevo a cambiar de idea es lo siguiente:
España fue el segundo que mas daño hizo en la batalla de Great Andes, despues de Argentina. Mando 80 tanques a pelear por nosotros contra Polonia (sus aliados) y ahora esta en quilombos en EDEN.
Si firmamos, EDEN ataca GA y no vamos a tener ni la mitad de ayuda que tuvimos, ademas España va a quedar al margen y vamos a tener que arreglarnosla solos.
Yo creo que hay que firmar mpp con hungria, pero en un futuro.
No dije que sea automaticamente, pero es factible que los polacos intenten recuperar GA, y creo que de firmar pacto con Hungria no vamos a contar con la ayuda de los 80 tanques gallegos…
Nose si fail pero podrian haber atacado un poco mas tarde en polonia creo que son las 2:43am y encima termina viernes a la noche por lo cual es factible que haya bastantes polacos despiertos dispuestos a luchar
PD: TODO EL QUE PERTENESCA AL EJERCITO INGRESE AL CHAT