Pongan en venta sus Ars a 0,028 se los compran al toque y mañana cuando el banco central emita moneda a 0,025 compran ars y se ganan la diferencia :mrgreen:
si quieren pueden venderlo a 0,029 ganarian mas guita todavia pero ahi cuesta un poquito mas venderlo
nooo lo tuyo es lamentable incitando a la gente a que se vaya a laburar a otro pais cuando tenemos que estar todos atentos en great andes que puede haber una resistencia, JONA SI TENES DIGNIDAD ECHATE!
yo no me postule porque tengo un mes cargadito, aunque si sabia q era tan facil entrar en mid andes me metia xD
PD: nadie le dio bola a mi post para ganar guita facil, ustedes se lo pierden yo ya vendi y mañana obtengo mis ganancias :mrgreen:
Si. Se prendió a la expedición Igna… Esta noche termino de arreglar con AG y agarramos las valijas (?
Un par de cuestiones:
*Vamos a ir 15 días, así que comprate 15 panes desde acá, porque acá los panes están 0,010 Gold y en Hungria están 0,018 Gold.
*Con skill 0 vamos a ganar 2,13 Huf que seria 2,27 Ars, y también seria 0,066 Gold (si queres tambien te digo lo que ganamos en dolares (? :cafe: ), por lo que en 15 días ya tendríamos de ganancia un gold. (0,066 Gold x 15 = 0,99 Gold).
*La tenes adentro.
Hungría tiene mas de 10 guerras declaradas y siempre se arma algo, así que prepárate para pelear…
*Ya te dije que la tenes adentro?
Con estos 5 puntos estamos para viajar, el mas importante es el 3 y el 5 :cafe: