eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

jajaja dale dale, avisame nomas entonces :wink:
ya tengo los pasajes, es habilidad 0 en construccion, no?
abrazo

hungria hungrua nos vamos a hungria (8)

Lvl 15…
Jona ya tenes mi voto

Como lo vooto?

avisenle a Jona, entonces le manda a la region del Chaco y ahi le pueden votar :wink:

Ok a la noche por msn arreglamos

Ya lo voté a Jona.

Tiene 2 votos y va segundo :stuck_out_tongue:

Jona… mandame los pasajes !

Gente, yo también quiero ir a hungría, como hacen?

tenes que comprar los pasajes en el mercado
luego vas a tu perfil donde dice tu ubicacion, hace click en cambiar y ahi elejis el destino donde viajar

che yo vote a uno en mesopotamia, puedo votar a jona en la otra region no?

creo que no, bah ni idea, preguntale a Jona, pero creo que ya emitiste tu voto

en Hungria vamos a trabajar en Kezdonevelde Hazgyar?
saludos!

muchachos a mi el lunes me llego esto:

[b]Juan Vyko Burgos candidato...[/b]

Hola eciudadano de Argentina, soy Juan Vyko Burgos actual Congresista por la ISD, te mando este mensaje para comentarte que este miercoles 25 me estare postulando a Congresista por Nuestra Region,Argentina Northwest

fui uno de los congresistas mas activos durate este ultimo mes, desde mi posicion debati, comente, propuse cambios y vote todas las leyes que habia en proyecto, siempre de una forma constructiva,
tambien fui elegido por mis compañeros Congresistas como miembro de la Mesa Del Congreso, como premio a mi actividad durante mi gestion pasada en el Congreso.
Actualmente soy Congresista, Miembro mas activo de la mesa del congreso y ayudante del ministro de salud.
Tengo como propuesta la creacion de organismos de control sobre los ministerios, aqui se maneja mucho dinero y objetos de los cuales poco sabemos los que no formamos parte del ejecutivo, nosotros plantearemos
la propuesta de poder controlar los gastos, asi cada ministerio tendra que publicar su balance cada 1 semana incluyendo detalles de gastos, ingresos, objetos comprados, etc.
Tambien en este sentido estoy pensando en proponer cambios a las leyes vigentes como son la ley de habeas data por ejemplo.
Esto es a modo de resumen cualquier duda que tengas o cualquier tipo de ayuda que necesites avisame.
Este 25 Espero tu apoyo…
Juan Vyko Burgos Candidato a Congresista por Argentina Northwest ISD

Jona, conta conmigo!. (manda pasaje :P).

Lega, ahi te mande los pasajes.

Anda a MIS LUGARES - PERFIL - y viste localizacion? Abajo dice CAMBIAR. Vas ahi, selecciones ARGENTINA, SOUTH EAST CHACO y le das nomas. Cuando veas que tu localización esta en Chaco, ahi vas a la consola de votos y elegis el partido PROGRESO ARGENTINO. Y me votas :).

Despues, agarras y haces lo mismo para volver a tu region.

PD: Lo de kilvax es terrible :lol:

Listo (y).

Groso!! Ahora volve a tu region original porque en Chaco hace calor (?)

Jajaj sisi, ya lo hice :D.

listo jona ahi te vote, pero tenes 5 votos :xd:

Gracias!

Les parece votar a alguien que prefiere invertir en el exterior en lugar de en su pais? :twisted:

Votado!

miren como va la eleccion en mid andes y norte grande… la puta madre si sabia me postulaba ahi xD