Me aumentaron el sueldo de 3,5 a 5 ars y hoy cumplí los 30 días de trabajador destacado ![]()
felicitaciones capo!
graaaacias ![]()
me aparece en ingles la pagina de erepublik
17 a 1 va la votacion a favor del mmp con eEspaña ![]()
Cambio de voto por gold? Jajaja te mintieron :P…
Dejale el paint a los que saben (lease kilvax)
Nadie me respondio
Desloguete, y cuando te volves a loguer ponelo en spanish arriba y lo tenes en español…
Es bueno ser aliados de España.
Es malo que España se lleve mal con Brasil…
PD: No era paint.
No nos mientas jona a nosotros!! Mentir es de buen político :cafe:
Jona:
Riverplatense88:
me aparece en ingles la pagina de erepublik
17 a 1 va la votacion a favor del mmp con eEspaña :cool
Es bueno ser aliados de España.
Es malo que España se lleve mal con Brasil…
PD: No era paint
No nos mientas jona a nosotros!! Mentir es de buen político :cafe
Cuento con tu voto? :P…
Diganme los que estaran conectados mañana a la noche y los que no, asi voy repartiendo tickets y regalos…
Diganme los que estaran conectados mañana a la noche y los que no, asi voy repartiendo tickets y regalos…
Ahi me va gustando el tema ![]()
Che Jona yo voy a estar conectado mañana a la mañana a la noche no te aseguro porque tengo partido de Regatas
Ahi te mando las cosas RP88. Coenctate al msn.
listo bancame 5 min que entro ahi al msn
voy como offline
Me debo a mi partido… Voy a votar al final, si mi partido mete los 4 que postula te voto, sino la tenes adentro…
Después de las elecciones me mudo a Hungría 15 días, temas laborales…
Vamos loco, todos a votarle a Jona… no importa el partido, es un representante de tR! ![]()
Diber despues contame porfa como fue tu exp de trabajar afuera cuando vuelvas ![]()
Ah, capaz creo una empresa de iron en Indonesia, alguien quiere irse a las lindas tierras?
Vamos loco, todos a votarle a Jona… no importa el partido, es un representante de tR!
Diber despues contame porfa como fue tu exp de trabajar afuera cuando vuelvas ;
Por mas que me valla sigo estando en el foro :lol::lol:
Me voy para empezar a trabajar en construcciones, y aca en arg no hay con skill 0, por eso emigro a hungria y ademas en 15 dias de trabajo ya tengo un gold de ganancia.
Ah, capaz creo una empresa de iron en Indonesia, alguien quiere irse a las lindas tierras
Si tiene algo que ver con construcciones me prendo :mrgreen::mrgreen:
Riverplatense88:
Vamos loco, todos a votarle a Jona… no importa el partido, es un representante de tR!
Me voy para empezar a trabajar en construcciones, y aca en arg no hay con skill 0, por eso emigro a hungria y ademas en 15 dias de trabajo ya tengo un gold de ganancia.
Jona:
Ah, capaz creo una empresa de iron en Indonesia, alguien quiere irse a las lindas tierras
Si tiene algo que ver con construcciones me prendo :mrgreen::mrgreen
Jajajaja no no, es LAND…
Riverplatense88:
Me voy para empezar a trabajar en construcciones, y aca en arg no hay con skill 0, por eso emigro a hungria y ademas en 15 dias de trabajo ya tengo un gold de ganancia
queda algun lugar?
jeje
Diber:
Riverplatense88:
Me voy para empezar a trabajar en construcciones, y aca en arg no hay con skill 0, por eso emigro a hungria y ademas en 15 dias de trabajo ya tengo un gold de ganancia
queda algun lugar?
jej
jajaja, salimos en dos dias (?, voy con Argentino Guerrillero y pablito, iban a ir a polonia pero le cague todos los planes :mrgreen::mrgreen: así que sumate y ya que estamos toveamos Hungría (?
yo puedo votar? me faltan 4 de experiencia para unirme a un pp