eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Me aumentaron el sueldo de 3,5 a 5 ars y hoy cumplí los 30 días de trabajador destacado :wink:

felicitaciones capo!

graaaacias :wink:

me aparece en ingles la pagina de erepublik

17 a 1 va la votacion a favor del mmp con eEspaña :cool:

Cambio de voto por gold? Jajaja te mintieron :P…

Dejale el paint a los que saben (lease kilvax)

Nadie me respondio

Desloguete, y cuando te volves a loguer ponelo en spanish arriba y lo tenes en español…

Es bueno ser aliados de España.

Es malo que España se lleve mal con Brasil…

PD: No era paint.

No nos mientas jona a nosotros!! Mentir es de buen político :cafe:

Cuento con tu voto? :P…

Diganme los que estaran conectados mañana a la noche y los que no, asi voy repartiendo tickets y regalos…

Ahi me va gustando el tema :smiley:

Che Jona yo voy a estar conectado mañana a la mañana a la noche no te aseguro porque tengo partido de Regatas

Ahi te mando las cosas RP88. Coenctate al msn.

listo bancame 5 min que entro ahi al msn :wink: voy como offline

Me debo a mi partido… Voy a votar al final, si mi partido mete los 4 que postula te voto, sino la tenes adentro…

Después de las elecciones me mudo a Hungría 15 días, temas laborales…

Vamos loco, todos a votarle a Jona… no importa el partido, es un representante de tR! :cool:

Diber despues contame porfa como fue tu exp de trabajar afuera cuando vuelvas :wink:

Ah, capaz creo una empresa de iron en Indonesia, alguien quiere irse a las lindas tierras?

Por mas que me valla sigo estando en el foro :lol::lol:

Me voy para empezar a trabajar en construcciones, y aca en arg no hay con skill 0, por eso emigro a hungria y ademas en 15 dias de trabajo ya tengo un gold de ganancia.

Si tiene algo que ver con construcciones me prendo :mrgreen::mrgreen:

Jajajaja no no, es LAND…

queda algun lugar? :stuck_out_tongue: jeje

jajaja, salimos en dos dias (?, voy con Argentino Guerrillero y pablito, iban a ir a polonia pero le cague todos los planes :mrgreen::mrgreen: así que sumate y ya que estamos toveamos Hungría (?

yo puedo votar? me faltan 4 de experiencia para unirme a un pp