Anda al foro y pedilo en el ministerio de defensa.
Seguramente estan un nivel mas bajo pero con mas productividad porque esa gente esta hace mas tiempo que vos en el juego pero no va a las war, y mientras vos por dia haces 13 puntos de exp ellos hacen 3 porque solo trabajan y entrenan, vos lo superas en niveles pero ellos te superan en produccion.
A lo mejor ellos trabajaron y entrenaron mas dias que vos. Sino, no lo entiendo.
Esta bien, quedate en Meso que tiene buen hospital. Trata de estabilizar tu wellness.
Jajajaja pedi mañana tmb en el M. de Salud. Como hiciste para quedar en 36? Lo de la vitalidad es clave muchachos, sino en el ejercito los van a cagar a pedos y cualquier empresa los va a rajar :oops:…
Prestale mucha atencion al foro, ahi pasa todo. En el Ministerio de Defensa te van a dar las ordenes. Cuando egreses, si o si vas a tener que estar en Mesopotamia, asi que quedate como ahi jajaja.
Estamos recaudando para la Guerra por la liberacion del Peru…
jaja perfecto, pero que es lo de la academia? que tengo que hacer? quiere decir que entre a las FFAA?
si el del trabajo me dijo que pida ayuda al m de salud y me guio para ir al hospital por la dudas xD
Felicidades!! El presi de un partido se encarga fundamentalmente de la organizacion de sus postulantes para las elecciones legislativas. De su distribucion depende la cantidad de congresistas que puedas meter!!
El presi del PA hizo un fail esta ultima eleccion, sacamos mas votos que los demas, pero obtuvimos menos bancas…
Si, estas en la Academia :). Anda al foro, al ultimo subforo que es el del MdD. Ahi te van a saber guiar, sino entra al Chat de las FAA.
ahi ya tengo 80% osea, siempre peleaba hasta tener menos de 40% para luego despues usar el hospital y quedar en 80%, pero que onda, ahora tengo que pelear 2 veces nomas para quedar en 100%?
Ayer a las 6.15 de la mañana, cuando volví del boliche me encontré con este msj en mi eR confirmacion de ciudadania
Hola necesito saber si vos ¿solicitaste la ciudadanía para el foro de eArgentina? De ser así por favor respóndame este mensaje lo antes posible, para poder obtener la ciudadanía debes cumplir con estos requisitos:
1_ Debes residir en eArgentina
2_ Debes estar registrada en el foro de argentina, link Foro Oficial eRepublik Argentina
3_ Debes estar registrado en el foro con el mismo Nick del juego
Una vez que cumplas con los requisitos se te será entregada la ciudadanía, sin mas que decir me despido y espero una pronta respuesta, saludos…
lo respondí pero aún no he obtenido la ciudadanía…
alguien me explica que es eso de la pre ciudadanía que se puso hoy?