eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

gallo te explico, ayer subi a nivel 6 entonces pelie y me cure en el hospital y segi peleando y me qedo como 33 de vitalidad mas o menos, hoy, entre denuevo, hice todo lo mismo, ir al campo de batalla y no aparecia nada de ir al hospital (no pude luchar tampoco xq no tenia vitalidad) puse mercado hospital y no me aparecia nada… por cierto, este cartel me aparece:
No puedes luchar en esta batalla porque tu vitalidad debe ser al menos de 40.

Andá al ministerio de salud y contá tu situación.

No debiste volver a pelear dps de que usaste el hospital. Se usa una sola vez al día…

y dond esta el ministero de salud? explicame porfa :wink:

para poder visitar el hospital si o si tenes que haber peleado al menos una vez en lo que va del dia, como vos comenzaste ya el dia con 33 de vitalidad no podes pelear y por ende no podes visitar el htal, despues de ir al htal nunca tenes que volver a pelear

y ahora q hago gallo? como recupero la vitalidad? donde esta el ministerio de salud?

Yo ya mandé mi tercera solicitud de ciudadanía…
si no me hacen ciudadano creo un thread cagándolos a puteadas.

ta pedi un paquete vitalidad y listo
sirve para algo el periodico o no lo creo?

te hiciste con el nuevo formulario? ahi me hicieron en menos de 2hs

Kilvax, hiciste mal pidiendo el pack de vitalidad. Es facil muchachos, que parte del NO BAJEN DE 40 DE VITALIDAD no se entiende? Si cada guerra baja 10, peleen hasta tener mas de 40, van al hospital, recuperan 50 y QUEDAN AHI. No vuelvan a pelear porque se usa una vez al dia el hospital, y menos quedar con menos de 40…

Preguntale a Gallo que parte de eso no entendió :lol:

yo me curo y me sube 50 de vitalidad en el hospital… me hice de la mesopotamia jajajaj y asi me dan q5 xD

:lol::lol::lol::lol::lol:

“puede fallar” dijo un famoso mago :lol:

En que region estabas?

Che, cuanto te cura el Hospital?

Depende la calidad del hospital. En Mesopotamia y en Pampas hay Hospital Q5 que curan 50.

A los que ya pueden pelear y aprendieron a estabilizar la vitalidad en mas de 90, enlistense en el Ejercito. Se viene la guerra parece…

Jona gallo o igna, alguno me puede decir por que hay flacos de 1 lvl menos que yo y tienen casi 1.00 mas de habilidad en produccion? creo que pasa lo mismo con la fuerza…

me hice del principio de la mesopotamia :smiley:
guerra contra quien?!?!

Jajajajaj yo lo hice 2 veces y después llegó :stuck_out_tongue:

Ayer me enliste en el ejercito, haber cuando me dan el alta…

Che tenigo 36 de vitalidad, por ende no puedo pelear para ir al hospital, y el ministerio de salud solo me sube dos unidades los putos jeje que hago?