eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Jajajaja tampoco es que sean EL EXAMEN. Tenes que leerte un par de guías para poder contestarlo. De hecho, a mi me tienen que dar el resultado. :oops:

Igual si no lo aprobas, seguis en la Academia hasta que mejores. Adenas laAcademia sirve para que te saques todas las dudas y preguntes todo lo que quieras, como una vez me dijo mi Instructor: “Usted pregunte, que aca no hay preguntas boludas, solo hay reclutas boludos” :evil:

Jajaja, un groso candy.

che si me hago otro ciudadano y lo hago como si lo haya referido el mio, me detectan la IP y en nivel 6 no me dan el oro?

No solo no te dan el oro, sino que te cierran las dos cuentas. No hagas eso, no sirve. Segui con el que tenes, perdiste dos golds, tampoco es la vida. :wink:

:stuck_out_tongue:

noooooooooooooooo perdi 2 golllllllllllllllldsssssss :lol:
che y como gano golds ahroa ? :mrgreen:

Cuando llegas a nivel 6 te dan 5, cuando llegas a nivel 16, te dan otros 5. Si trabajas 30 dias seguidos te dan 5, si alcanzas 5 puntos de Fuerza tambien te dan 5… Y por cada refferido que alcance nivel 6 te dan 5.

MORALEJA: Con un poco de paciencia los vas a conseguir.

MORALEJA 2: NO HAGAN TRAMPA, LOS BANNEAN RAPIDO.

da no hay ni una guerra :frowning:

De nada :twisted:

Soy del Ejercito :slight_smile:

Buena Jona, felicitaciones!!

MPP de Peru con España 8|

Chau sueño de iron high

me deje 40 de vitalidad especialmente para la guerra y no hay:(
no iba a haber una en peru?

entonces entrariamos en guerra con España? a la puta, que caro sale pasar por Bolivia o Chile para llegar a Peru

Si quieren venir que vengan, le presentaremos batalla!!!

El gobierno español no creo que quiera confrontar contra Argentina, de hecho, acaba de hacer un homenaje a la Legion que ayudó a España en la guerra con Francia. Ademas tengamos en cuenta que Polonia es aliada de España. Yo creo que sus tanques no van a venir.

felicitaciones Jona

jona deja de repetir lo que dicen los demas :lol:

Es que de acá, salvo a Diber, no vi a nadie leyendo y posteando en el foro.

Gallo, que pensas de Cheru? Esta a punto de caerme mal…

nunca confies en los españoles, y menos que menos si se hacen llamar “Bernat” :lol:

es su opinion y en parte tiene razon, pero como es un juego demosle para adelante y a conquistar :mrgreen:

[b]

PD: para todos! tienen que reconfirmar su ciudadania (aunque se la hayan dado en estos dias o hace rato) en este link[/b] Formulario confirmacion Ciudadania Foro eArgentina

14 a 13 la votacion por el MPP de España con Peru.

Eaaaaaa Si vos sos argentino no seas boluuu
Si vos sos argentino no seas boluuu
Vamos todos, vamos todos a peruuuuu…:cheesygrin:

jajajajaj que tipo…

a mi me dieron la ciudadania hace un par de dias, tengo que llenar ese formulario?

queiro luchar loco :frowning: para cuando una guerra?