eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Gallo te regala 11 panes Q1 para que no te baje la vitalidad.

Si lo que pasa que entre para conocer el juego, pense que habria algun tipo de modo vacaciones.

Che, y si pide en el ministerio de salud, no le darán panes?

Si, le van a dar. Muchachos, para que quede claro: VITALIDAD NUNCA ABAJO DE 40. NUNCA.

lo veo dificil al juego… me voy a re perder nO??? tngo 16 años y tengo menos idea de politica :mrgreen:

Jajajaja no hace falta saber, registrate en el foro del juego que hay miles de guias y sino, pregunta acá.

Ahi viven los giles corre el rumor… :mrgreen::mrgreen:

Cruzate el puente a Copello y mandale un saludo al pity que hace banda no lo veo :lol::lol:

Que picante que es ese puente…

Porque no me da la opcion de venderlos, y la empresa donde entre el flaco me da de sueldo 4 ars para que compre comida q3 y la comida prefiero darsela a alguien que a tirarla…

Decime tu usuario y te llega la donacion :wink:

A mi no me llego todavia :S

Diber, no podes guardarla asi seguis ahorrando?

Soy gastador compulsivo (? :lol::lol:

Jajajjaa tranqui, ahorra que despues cuando seas Capitan vas a necesitar los ARS. Yo de hecho compre 18 panes cuando estaban a 38 centavos, aun los tengo. Que tema cuando deba volver a comprar ahora que aumentar.

Listo, benji, no hay nada para vos, la tenes adentro :lol::lol:

Jajajajaa, siempre es bueno ahorrar. No gasten en armas aun, no sirve. Lo mejor que pueden hacer es entrenar y enlistarse en las FFAA. Necesitamos soldados, yo necesito reclutas compañeros :confused:.

Se viene un ataque de USA a Rusia parece. Si egreso de la Academia, me parece que me voy a EASTERN RUSSIAN :twisted:

Yo me enliste hace una semana y no me llego nada todavia :|:|

Como esta la moneda Serbia, estaba 74 RSD el Gold. Ahora está 66.9. A los 62 los vendo…

Estoy en el horno hace varios días que no voy a la guerra y estoy trabajando con vitalidad 81. :confused:

Diber: jajaj son malos rumores esos eh :smiley:
hay varios pity por aca… no sabria de cual me hablas jaj.

Jonas: che que preguntas te hacen mas o menos en el examen para entrar?

Por fin soy eArgentino:mrgreen::banana_01:

ahora bien ya siendo Nvl 7 estoy pensando unime a un parido politico…O la eUCR o el Progreso eArgentino:confused:

Cuantas guerras comenzaron…

bueno ahi me registro… como no voy a entender un huevo:mrgreen:, esten atentos al thread :wink:

Jona: che que preguntas te hacen mas o menos en el examen para entrar?