eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

estoy re perdido… estoy en mercado laboral (recien empiezo) que habilidad elijo? reunir materiales? producir comida? ayudaa xD jona me pasas tu msn para ayudarme ? o algien q me pueda ayudar

A la Academia vas a entrar, no hacen preguntas. Ahora bien, ser parte del Ejercito: las preguntas dependen del Instructor. A mi, el otro día, como no le preguntabamos nada nos hizo algunas preguntillas.

Supongo que ya creen estar listos para egresar, porque no me preguntan un carajo sobre el modulo de guerra.

A ver, reclutas thearix, Celecapo, JonaRosario, snake2, ustedes que se las saben todas: como es que EEUU y Canadá atacaron al mismo tiempo a Hungría? Por que Hungría se defendió sin MPPs? Que pasaba con la batalla de canadá en caso de que a) EEUU perdiera y b) EEUU ganara?

Reclutas Antonio Velazquez, jokertango, UgoVozz, Mengano, ustedes que son mas PTs que los arriba mencionados: en que consistió la estrategia de Hungría? Quienes pelearon en esa batalla? Quien ganó y cuanto creen ustedes que va a conservar el dominio de esa región?

Reclutas Pablo Massa, jeremias visintin, Fernando Gabriel: cuentenme quienes son nuestros aliados mas fuertes, por que no invadimos brasil y que stock de armas tiene nuestro arsenal.

Respondan por PM y despues publico las respuesrtas, para que todos vean lo PTs que son. Si les va bien, les hago el examen.

Me liquidó, terrible :frowning:

Elegi manufacturas. Entra en la escuela de manufactura.

QUIERO QUE ME LLEGUE MI CIUDADANÍA :angry:
la pedí hace banda…
ya soy lvl 7.
me uní al eprogreso

ahh y donde esta eso? :mrgreen:

MERCADO - MERCADO LABORAL Te aparecen 3 cassilleros. En el segundo que dice TODA pones 0 a 0.99. En el primero haces click y elegi el cuarto, que es un martillito. Te tira dos opciones, una es ESCUELA DE MANUFACTURA. Entra ahi.

Company | Escuela de Manufactura I

aaaaa ya esta soy empleado, y ahora ?

Hace click en APLICAR asi entras, como es tu user?

¿Porque Hungria se defendió sin MPPs? porque para activarse los MPPs es necesario que la region atacada sea originaria del pais defensor, en este caso no era asi ya que Alaska originariamente le pertenece a Canadá

las otras respondelas vos xD

ahhh ya esta gracias…
ya trabaje y gane experiencia y perdi vitalidad, ahora qP?

Esto respondi, el viernes lo hice. Creo que meti la pata.

Ambos países abrieron frente de batalla, el ataque de EEUU es una rebelión para poder recuperar territorios que habían pertenecido a ellos anteriormente. En caso de Canada, es un ataque de conquista debido a que son países fronterizos. Es claro que el ataque canadiense fue de distracción, mas que nada.
Hungria se defendió sin MPP porque eran imposibles, hasta donde tengo entendido, cuando es rebelión (8|) no podes activar MPPs, cosa que si podés hacer en caso de guerra de conquista.
El frente de Canada-Hungria se abrió luego del frente EEUU-Hungria. En caso de que EEUU perdiera, el frente de Canada se mantenia. Si EEUU ganaba, se quedaba con el territorio, con lo cual el frente de Canada se cerraba.

ya trabaje ahora q hago

q comida compro? un choripan?

fijate que en una de las primeras paginas lo puse: MERCADO - MERCADO y elegi COMIDA. Compra panes, necesitas tener siempre 3 o 4 de reserva.

ay Donas Q1, compro eso? panes no veo… Pancitos Q2 veo nomas

No importa como se llame, es todo lo mismo. Vos nomas fijate que sean de una estrellita verde. Salen 55 centavos creo…

ah ok, ya esta, me los come solo a los panes o me los tengo q comer yo? en ese caso, como hago?

Gallo, cuantos RSD tenes? :lol:

eeeeee entrene en el ejercito :smiley: ya no puedo hacer nada mas por hoy NO?

recien compre 400 mas por 0,015 me estoy enviciando con comprar moneda serbia jajaja en total tengo 2000

Me planté en 2000 RSD

jona o gallo, una pregunta, entrene en el ejercito y estoy en la escuela de manufacturas donde ya trabaje, hasta mañana no puedo hacer nada mas , no?