eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Los juegos con trucos no tienen gracia.

coincido.

Rezo por la devaluacion serbia…

Yo quise comprar pero como mucho podia invertir 5 gold y no entendi bien como era y me resigne :stuck_out_tongue:

Alguien nuevo quiere 7 panes q1?? Antes de tirarlo prefiero donarlos…

aah cerquita… yo estoy en barrio copello jaj

Porque tirarlos?

diber, me queres donar? jaja

siiiiiiiii al finnn, me acaba de llegar un mensage en eR… entre a la FFAA!! iujuuuuuuu jajaja

che loco cuando puedo cambiar de trabajo? me quiero meter en los de un minimo de 2 de habilidad y dice que no puedo?? que onda? quiero empezar a facturar un poco mas, porque ando $eco jeje

que grandee jeje

kcs che, pasa que cuando entras a un trabajo tenes que estar por lo menos 3 dias, despues ahi podes dejarlo…

si llevo como 16 dias del trabajo, pero cuando quiero ir al otro dice que no tengo la habilidad suficiente, y pide como minimo 2 de habilidad y tengo 2.8 (?)

fijate que esté bien la habilidad que estás poniendo… fijate la que tenés vos y elegí en la esquina de arriba tu dibujo…
igual los trabajos de 2 de habilidad con loq ue aprendes en la escuela de manufactura te pagan 15 centavos mas nomás…

Me aparece que tengo de habilidad: 2.9
y hay un trabajo que paga $3,03 y con un minimo de 2 de habilidad, pero igual ya fue, voy a seguir nomas con este laburo (?) jej

Tenés que “dimitir” del primero y ya cuando estés sin laburo, te metés al que querés.

si eso lo hice capo, pero nada :S voy a esperar a llegar a 3 una de esa a mi deja (?)

me cree una cuenta a ver que onda

acordate que vos tenes 2.9 en “MANUFACTURA” por lo tanto tenes que buscarte un laburo del mismo tipo (armas, pan, billetes), seguramente estas queriendo meterte en un laburo de recursos naturales (hierro, granos, petroleo, madera) o de construccion (casas, hospital, SD) en estos 2 ultimos vos tenes habilidad 0, tenes que buscar de manufactura

ahi estaaa ese capaz es el problema
gracias tocayo

me cree la cuenta, consegui trabajo, y entrene por 1° vez, estoy en nivel 3, pero el lunes me voy a Bariloche 11 dias, como hago para no morirme???

para eso te creabas la cuenta dsp de volver de bariloche…