che loco cuando puedo cambiar de trabajo? me quiero meter en los de un minimo de 2 de habilidad y dice que no puedo?? que onda? quiero empezar a facturar un poco mas, porque ando $eco jeje
si llevo como 16 dias del trabajo, pero cuando quiero ir al otro dice que no tengo la habilidad suficiente, y pide como minimo 2 de habilidad y tengo 2.8 (?)
fijate que esté bien la habilidad que estás poniendo… fijate la que tenés vos y elegí en la esquina de arriba tu dibujo…
igual los trabajos de 2 de habilidad con loq ue aprendes en la escuela de manufactura te pagan 15 centavos mas nomás…
Me aparece que tengo de habilidad: 2.9
y hay un trabajo que paga $3,03 y con un minimo de 2 de habilidad, pero igual ya fue, voy a seguir nomas con este laburo (?) jej
acordate que vos tenes 2.9 en “MANUFACTURA” por lo tanto tenes que buscarte un laburo del mismo tipo (armas, pan, billetes), seguramente estas queriendo meterte en un laburo de recursos naturales (hierro, granos, petroleo, madera) o de construccion (casas, hospital, SD) en estos 2 ultimos vos tenes habilidad 0, tenes que buscar de manufactura