jajaja a mi también…
entro cada dos segundos para ver si puedo hacer algo…
no veo la hora de llegar a nivel 7 para poder empezar a prosperar en mi vida política, ajaj
Gallo, se está devaluando el ARS. Será enserio o solo por la manito de los serbios?
RP, vos sos vicio de todo
Christian, estabiliza la vitalidad ![]()
jajaja posta,me parece que dejo la facu, total puedo luchar aca por un lugar en el congreso (?):lol:
Gallo, se está devaluando el ARS. Será enserio o solo por la manito de los serbios?
Christian, estabiliza la vitalidad :
siempre tengo la mitad, lmp xD, como lo estabilizo?
No. Y aun no entiendo ciertas cosas que me podrias explicar. No entiendo el tema de las alianzas… ATLANTIS, PEACE, si… Ahora bien, EDEN? SOL
por lo visto atlantis se disolvio y se formo EDEN que debe ser la misma mierda pero con distinto olor… sol? nunca escuche ese nombre
ni idea hoy me levante y vi que el ars se habia devaluado y putie por no haber comprado gold xD
beenji:Riverplatense88:
como me enviciaste con esto Jona eh :lol
jajaja a mi también…
no veo la hora de llegar a nivel 7 para poder empezar a prosperar en mi vida política, ajajajaja posta,me parece que dejo la facu, total puedo luchar aca por un lugar en el congreso (?):lol:
Jona:
siempre tengo la mitad, lmp xD, como lo estabilizo
Mañana lucha solo una vez y anda el hospital. Y NO LUCHES MAS ![]()
Jona:
No. Y aun no entiendo ciertas cosas que me podrias explicar. No entiendo el tema de las alianzas… ATLANTIS, PEACE, si… Ahora bien, EDEN? SOL
por lo visto atlantis se disolvio y se formo EDEN que debe ser la misma mierda pero con distinto olor… sol? nunca escuche ese nombre
Jona:
ni idea hoy me levante y vi que el ars se habia devaluado y putie por no haber comprado gold x
Espero un poco mas? Llegará a 0.019?
no tengo la mas minima idea
no tengo la mas minima ide
Nunca sabes nada vos Gallo. Con respecto a las presidenciales, parece que vamos juntos ![]()
Riverplatense88:
beenji:jajaja a mi también…
no veo la hora de llegar a nivel 7 para poder empezar a prosperar en mi vida política, ajajajaja posta,me parece que dejo la facu, total puedo luchar aca por un lugar en el congreso (?):lol:
siempre tengo la mitad, lmp xD, como lo estabilizo
Mañana lucha solo una vez y anda el hospital. Y NO LUCHES MAS :
listoo ![]()
ahi pedi mi ciudadania, que tengo que hacer ahora (?)
esperar
ah gracias capo, y que onda me avisan por el foro cuando esta? y de ahi me meto en la FFAA?
que quilombo si ya estoy como arg en el juego porque tengo que pedir en el foro
20 años despues y todavia sin ciudadania:wallbash::wallbash:
LPM!! Todavia no me enlistaron en FFAA :evil::evil:
Se pone picante las WG ahora!!
Se pone picante las WG ahora!
see tardan banda pasa que dicen que hay 100 en espera 8|
de que parte de lugano sos che? saludos
ah gracias capo, y que onda me avisan por el foro cuando esta? y de ahi me meto en la FFAA?
que quilombo si ya estoy como arg en el juego porque tengo que pedir en el for
ahora esperá sentado…

:lol::lol::lol:
Posta Gallo. Cuando me dijiste espera sentado no pensé que iba a ser así :evil: (por lo de la ciudadania).
Riverplatense88:
que quilombo si ya estoy como arg en el juego porque tengo que pedir en el for
ahora esperá sentado…
http://epi87.files.wordpress.com/2009/08/sicko.jpg
:lol::lol::lol
jaja perfecto y por donde me avisan cuando obtenga la ciudadania?
tngo un programa que sirve para hackear juegos,por ejemplo en el Pet Society multiplico lo que qiero(si quiere algien q le enseñe, q me diga),tambien para el juego: Http://elbruto.es , lo puedo usar para que en cada duelo gane de a 30 de experiencia en ves de 2), en los juegos Argentum Online corro 500 veces mas rapido, tomo de a 10 pociones, y sirve para monton de juegos (en especial para los q no son online), no se si sirve en eRepublik, podria probarlo…
Una pregunta, como puede ser que la mayoria de las personas que veo de mi mismo Nivel tiene un 0.50 mas de produccion o mas y son de mas rango militar, yo sigo en Cabo todavia… :twisted:
Salutes
tngo un programa que sirve para hackear juegos,por ejemplo en el Pet Society multiplico lo que qiero(si quiere algien q le enseñe, q me diga), en los juegos Argentum Online corro 500 veces mas rapido, tomo de a 10 pociones, y sirve para monton de juegos (en especial para los q no son online), no se si sirve en eRepublik, podria probarlo…
el cheat engine?
Una pregunta, como puede ser que la mayoria de las personas que veo de mi mismo Nivel tiene un 0.50 mas de produccion o mas y son de mas rango militar, yo sigo en Cabo todavia… :twisted:
Salutes
KIlvax:
tngo un programa que sirve para hackear juegos,por ejemplo en el Pet Society multiplico lo que qiero(si quiere algien q le enseñe, q me diga), en los juegos Argentum Online corro 500 veces mas rapido, tomo de a 10 pociones, y sirve para monton de juegos (en especial para los q no son online), no se si sirve en eRepublik, podria probarlo…
el cheat engine
5.5
Diber:
Se pone picante las WG ahora!
see tardan banda pasa que dicen que hay 100 en espera 8|
de que parte de lugano sos che? saludo
Vivo a dos cuadras de la placita del 8, seria el barrio obrero pero no me considero :mrgreen::mrgreen:
Vos donde vivis?