Uuuh quiero volver a Argentina !
Yo te voto gallo
Aldu, pedí 2 tickets acá. Acordate que tenés que ir a Uruguay y dps mudarte a Pampas.
Aldu pasame tu nick ingame que estoy encargado de repartir tickets y puedo acelerar el tramite :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Aldu_carp
Che, cual es el foro argento?
cada vez tengo menos gold pork todos los dias entreno con napo y ademas ahora se devaluo el ars :evil:
Christian Brelli | Citizen of The New World
vos como te llamas?
registrate y pedi accesos
al final se va a hacer el TO al partido de la vosta??? me gusta la idea, y habria que aprovechar que son pocos ![]()
gente hoy es dia de elecciones partidarias! que onda???
EDIT: no me hagan caso, acabo de votar a christian brelli jaja
si, ya me postule asi que votenme todos!!
es simple tienen que desafiliarse de su actual partido (si es que estan en alguno), se afilian al partido “boca juniors” van a la parte para votar y me votan a mi, luego puede desafiliarse si quiere y volver a su partido.
No es necesario viajar a alguna region solo deben estar en argentina
EDIT: no habia visto tu ultimo post xD igual el resto votenme y si tienen algun amigo de river que juegue diganle q tmb me vote ![]()
Jajajajaj estaba a punto de hacer todo eso pero me di cuenta que en mi user dice CARP
jajajaja podre igual ? :roll:
Vamos que el Gallo ya tiene 7 votos ![]()
obvio que podes (siempre y cuando seas nivel 7 como minimo), no tiene nada que ver eso ![]()
Va a tener que salir muy rápido del partido, sino va a ser alevoso :lol:
Bueno listo
Como es el user de gallo asi lo voto ?
GALLO COIMEADOR!!!
estoy loca o no esta mas 8|
kien no esta mas?
el partido de boca ! No lo encuentro !
me dijo el gallo que le iba a cambiar el nombre, vaya a saber como le puso ahora el traidor este
Jajaja entonces me la juego que es este
![]()
Partido Laborista Argentino