En el partido de Boca hay un Esteban Cruz con el escudo de River :lol:
no loco me olvide de trabajar ayer y me faltaba 5 dias para la medalla:evil:
yo no soy, yo no soy!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
edit: vamos que se puede! gallo tiene 10 votos, y el siguiente tiene 3 ![]()
si ahora le volvieron a poner “PLA” que era el nombre original, por ahora voy ganando tranqui pero si alguno no voto que lo haga por las dudas ![]()
Ni enterado galla de esto, ahi te vote :mrgreen:
jojo esta re bueno el nuevo partido Bosta Juniors :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Necesito que alguien me done 2 gifts… diganme a quien se los mando.
Y al final cambiaron el nombre a bosta juniors?
Franco si queres doname los gifts a mi y te los regalo. mi nick ingame es “wilder llama”
Ya te los mandé.Soy Franquen en el juego.
Me egresé de la Academia! Ya soy miembro de la FAA, regimiento Puma 2 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
wue recien estoy por ser Sargento, no voy a llegar nunca a fm jeje:evil:
sos un puma de bengala? :lol:
bueh, venis retrasadisimo a ver si empezas a pegar con armas ![]()
no hay mucho presupuesto jaja
Perdon, quise decir General jeje, estoy por llegar a 25k pero no voy a llegar nunca a 75k
Como hago para subir la vitalidad ? Porque le compro los panes mas caros pero ya me estoy quedando sin plata :surprised:
compra regalos.
pedi en tu partido que te ayuden sino entra al PDRA que te ayudamos seguro y hay varios de TR
compra regalos.
pedi en tu partido que te ayuden sino entra al PDRA que te ayudamos seguro y hay varios de T
que es eso ? si tenes el linck mejor xD
El PDRA significa Partido Democrata de la Republica Argentina. Es el partido mas antiguo de la eArgentina, que sufrio un bajon terrible por enero llegando a 30-40 afiliados y ahora lo estamos levantando de a poco y llevamos ya 80 afiliados (que si no hubieramos perdidos Limpopo serian cerca de 110 y mas tambien) y el partido en la parte del foro se encarga de ayudar a los nuevos a subir su vitalidad… En el partido estamos Igna, Jairo, estebancs, wildllama y yo, osea que TR copa el PDRA… Asi que venite aldu con los pibes :mrgreen:
El PDRA significa Partido Democrata de la Republica Argentina. Es el partido mas antiguo de la eArgentina, que sufrio un bajon terrible por enero llegando a 30-40 afiliados y ahora lo estamos levantando de a poco y llevamos ya 80 afiliados (que si no hubieramos perdidos Limpopo serian cerca de 110 y mas tambien) y el partido en la parte del foro se encarga de ayudar a los nuevos a subir su vitalidad… En el partido estamos Igna, Jairo, estebancs, wildllama y yo, osea que TR copa el PDRA… Asi que venite aldu con los pibes :mrgreen
buenaa alta promocion jaja
El PDRA significa Partido Democrata de la Republica Argentina. Es el partido mas antiguo de la eArgentina, que sufrio un bajon terrible por enero llegando a 30-40 afiliados y ahora lo estamos levantando de a poco y llevamos ya 80 afiliados (que si no hubieramos perdidos Limpopo serian cerca de 110 y mas tambien) y el partido en la parte del foro se encarga de ayudar a los nuevos a subir su vitalidad… En el partido estamos Igna, Jairo, estebancs, wildllama y yo, osea que TR copa el PDRA… Asi que venite aldu con los pibes :mrgreen
Jajaja que fama le distes !
Ya me uni (:
De nuevo necesito que alguien me mande 5 regalos por favor, avisenme quien me hace la gamba.