eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Igual tampoco te puedo dar laburo, laburas en recursos naturales, todo mal :stuck_out_tongue:

:cry::cry::cry::cry:

como en recursos naturales ? Jajaja yo me postulaba en el primero que veia :stuck_out_tongue:

:lol:
Anda a laburar en extracción de materias primas.
Che, que hacemos Riverplatense88? Me hago argento o te voto la semana que viene?

hoy entre a otra empresa de construcciones (quiero subir mi skill, por lo que joden de la V2)… dentro de unos dias que pueda renunciar te aviso, a ver si puedo entrar de vuelta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

la verdad no tengo idea, debe de estar najo tierra mi chaboncito, lo dije para ver que decias :lol::lol::lol:

¡TODOS A DEFENDER LIMPOPO!

¡IGNOREN OTRAS BATALLAS!

¡PEGUEN CON ARMAS!
[SIZE=2]

Battle | in region Limpopo between countries: South Africa and Argentina
[/SIZE]

El forro este de Gallo me avisó a las 3:59 mientras jugaba un Age, un vivo bárbaro. :lol:

campeon hacete argento nomas, tengo una sal con las elecciones jaja
gracias igual!

Atacaron a las 3:55, me enteré a las 3:57 y a las 3:58 te avise que queres que haga :lol:

desde que estoy en el pais, hoy fue la 1º vez que defendí Limpopo :crazy:

si perdemos sos mufa :lpmqtp:

Lo que yo no entiendo son los números… Ahora estamos 35000 nosotros y ellos -35000 ¿eso es bueno o malo?

M U F A

perdimos :cry:

Perdimos?
yo sabia que eHungria era la posta, manga de pechos :twisted: :lol:

Que cagada che, ahora me voy para Argentina…

hay algo que no entiendo, porque dicen que hay que pasar por uruguay primero, y despues ir a pampas? que cambia eso?

porque nos atacaron y quedo guerra abierta entre Argentina y Sudafrica por lo tanto hay un bloqueo por el cual no se puede viajar directo entre estos paises por eso hay que hacer escala en un pais neutral como lo es uruguay

gente quien se prende a tovear el partido “boca juniors”? la idea es tomarlo y ponerle “bosta juniors”, “river plate” o algo por el estilo, las elecciones son mañana (sabado 15) lo unico que necesito es que me voten a mi o si se quiere postular otro puede hacerlo, pero postularse cuesta 2 gold y estaria bueno si cada uno pone 0,1 gold o su equivalente 4,5 ars para la causa :stuck_out_tongue: asi el q se postula no tiene q poner 2 gold de una

Avisen si se prenden :stuck_out_tongue:

Yo te voto. Igual gallo, sos una rata tenés como 70 gold y 800 armas stockeadas y no querés poner 2 golds :stuck_out_tongue:

Como cayó Sociedad Moderna eh! los pasó hasta el ePJ :lol:

gallo yo te apoyo pare tovear a boca juniors :twisted::twisted::twisted::twisted:

pasame tu nick ingame