eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Aldu decime de que laburas y emi te da laburo.

:lol:

Che, mepa que me voy de tu laburo… No es por nada, pero me estás pagando 9 y por mi habilidad me darian casi 15, no quiero irme sin avisar pero mañana viajo a otro lugar, si es que no me podés aumentar el sueldo.

Jajaja, soy muy colgado, avisen cuando es asi, ahora lo hablo con el gerente de finanzas (? y te subo el sueldo

Tengo 40 de vitalidad ! y hace un monton que estoy asi y no puedo subir :frowning: . Me volvieron a echar jajaja . Estaba en una que se llamaba algo de diamons

diber me quiere destronar de mi titulo de “explotador”

ah se nota que igna te enseño bien a jugar :lol:

Metete en una fabrica al princio del dia y trabaja, y con la plata que ganaste comprate el mejor pan que puedas, vas a tener que hacer asi todos los dias hsata llegar a +90

:lol::lol::lol::lol:

ME QUIERO MATAR VENÍA TRABAJANDO 19 DÍAS SEGUIDOS Y AYER ME OLVIDÉ.
Todo por jugar tantos Age’s, increíble. :evil:

Me tenía que descargar en algún lado. :lol:

Recibio los 7 Gold y me abandono ! :frowning:

Tengo 6 gold y uno me hizo donar a nose donde un Gold qe no me acuerdo para que era.
Cual es el mejor pan ? Porqe yo siempre compraba el primero que me aparecia xD

gallo sos mas explotador que los patrones de los bolivianos, ya debe de estar bajo tierra mi chaboncito :xd:

No le dones a nadie Gold al principio, el mejor pan es el q5 (5 estrellas, y por ende mas caro) fijate cual sale igual o menos que tu salario y compra siempre ese hasta subir de wellness

Y yo que te subi el sueldo, ahora te lo bajo de vuelta por no ir a trabajar sin avisar (?

Te juro que me quiero matar mi meta es llegar a los 30 y nunca puedo, todavía me estoy lamentando es hacer un puto click. :evil:

Jajajajajaja

Yo también boludo jajajajja. Se lo comieron los gusanos :mrgreen:

que buen dia, llegue a la medalla de hard worker, fuerza 6 (por recibirme de la academia faa) y soy rango Teniente :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para consagrar el dia tenes que volver a mi empresa :stuck_out_tongue:

Diber me das trabajo?

Obvio, yo soy el don carlo de aca… Decime tu skill y tu vit asi te ofrezco.

Aaaaaaaaa a mi nadie me ofrecio trabajo :frowning:

Que vos no me des bola es distinto a que yo no te ofrezca laburo :cry::cry:

Jajajajaja Perdooooooooon :stuck_out_tongue:
Pero no trabajo de nada si estoy desocupada :frowning: , me canse que me echaran :cry::cry: