Gallo chanta.
Me estan cagando.
1084.30? 8|8|8|
HIJO DE PUTA YO TENGO 48 MISEROS ARS!!!
El gato Silvestre. ![]()
el_gallo_carp:
Alduu_carp:
Adoptas a un pichoncito huerfano ? :
si me das 5 gold o un mapa si :
bueno :
bueno depositalo xD
el_gallo_carp:
iFranco:
Che, Gallo ¿Me haces uno de los Looney Toones
elegi un
El gato Silvestre. :
elegi otro ya esta ocupado, los q ya estan usados:
- Pato lucas, Bugs Bunny, Gallo Claudio, Correcaminos, Tazmania, Elmer Gruñon, Tweety, Coyote, Marvin el marciano.
Alduu_carp:
el_gallo_carp:
si me das 5 gold o un mapa si :
bueno :
bueno depositalo xD
Numero de cuenta ? ![]()
Voy a seguir huerfana u.u ![]()
iFranco:
el_gallo_carp:
elegi un
El gato Silvestre. :
- Pato lucas, Bugs Bunny, Gallo Claudio, Correcaminos, Tazmania, Elmer Gruñon, Tweety, Coyote, Marvin el marciano
Vamos con Pepé Le Pew, ese zorrino que perseguía a la zorrina que nunca le daba bola es.
che asi medio breve nomas, cual es la ventaja si creo una compañia y en que consiste?
che asi medio breve nomas, cual es la ventaja si creo una compañia y en que consiste
Create una ORGANIZACION y desde ahi crea la empresa. Si creas la empresa desde el usuario, te saca vitalidad diaria.
a buen dato campeon…
y empresa de que me puede ser rentable en eArgentina? me recomiendan tener una?
el_gallo_carp:
iFranco:
El gato Silvestre. :
- Pato lucas, Bugs Bunny, Gallo Claudio, Correcaminos, Tazmania, Elmer Gruñon, Tweety, Coyote, Marvin el marciano
Vamos con Pepé Le Pew, ese zorrino que perseguía a la zorrina que nunca le daba bola es
pepe le pew es crack xD si puedo te lo hago hoy
franco ya es un looney toones :mrgreen:

Que groso Pepé Le Pew, álgún día se volteará a la otra zorrina :mrgreen:
Que groso Pepé Le Pew, álgún día se volteará a la otra zorrina :mrgreen
zorrina no, era una gatita ![]()
Che, que bolivianos ortibas, nos declararon la guerra.
iFranco:
Que groso Pepé Le Pew, álgún día se volteará a la otra zorrina :mrgreen
zorrina no, era una gatita :
Posta, vivi creyendo que era una zorrina.
cheeee yo estaba en la empresa de mineria trabajando, entro y me dice que busque un trabajo osea como que ya no estoy en el otro … Que paso ?
me echaron ? :roll:
cheeee yo estaba en la empresa de mineria trabajando, entro y me dice que busque un trabajo osea como que ya no estoy en el otro … Que paso ?
me echaron ? :roll
Si te echaron, fijate de trabajar siempre con mas de 90 de wellness, y trabajar todos los dias.
yo juego
che me echaron de 3 trabajos ya ! entro a uno y cuando vuelvo a abrirlo a la tarde ya no estoy ! :evil:
Seguramente te estás metiendo en trabajos que dicen +90w, y vos tenes menos de 90 wellness, fijate de meterte en alguna empresa de nivel 1 que no requiera +90w.