eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Si te registrás con mi refeer, está buenísimo.

Ah, el refeer, claro (?)

si te registras (y llegas al nivel 6) con mi referer tenes 10 ars de regalo

Gente se hizo el partido Boca Juniors… Hay que TOvearlo…

Siempre y cuando no salga tan bien como Pakistán.:mrgreen:

Pero es distinto, en Pakistan podiamos estar años para TOvearlo… aca en 1 dia lo TOveamos :mrgreen:

jajaja tenes razon!! hay que tovearlo :mrgreen:

PD: cuando quieras q te de laburo en la estatal hablame por msn

No estas nunca conectado, quiero laburo :mrgreen:

GENTE

Me explican qué tengo que hacer para registrarme y jugar?
No entiendo.

ahi puse una oferta de 2 ars metete y te subo el sueldo

Che ustedes están todos en lo de JonaRosario?

registrate con este link: Erepublik

elegi argentina y region: limpopo, si no te aparece limpopo elegi pampas.

una vez que ya te registraste market >> job market >> te va a aparecer esta imagen:

1. Haces click donde en el recuadro que le puse “1” se te va abrir el recuadro “2”

2. ahi elegis land, construccion, o manufactura, en este momento el que tiene mejores sueldos es el de “Land” asi que digamos que elegis ese.

3. Haces click en “All” y elegis “0 - 0.99”, te van a aparecer varias ofertas todo pagan lo mismo por ahora en el que dice “Escuela de mineria” haces click en “apply” y despues en Work

De este modo ya tenes un empleo en el que vas a poder trabajar 1 vez x dia, desde mañana para trabajar solo tener que ir a “My places” >> Company >> Work

Como entrenarse?

es lo mas simple:
My places >> Training Ground >> tenes 4 opciones, elegi la que es gratis. Podes entrenar 1 vez por dia.

Como compro comida?

Market >> Marketplace >> click en el recuadro con un signo de pregunta “?” se te abre un recuadro y elegis el del icono de un “pan” >> te va a aparecer la siguiente imagen:

1. en el recuadro que marque pones la cantidad de panes que vas a comprar por ej. “4” (siempre compra el mas barato obvio).

2. despues click en “buy” y listo ya tenes los panes

Tu personaje va a comer automaticamente 1 pan por dia.

Cuando avances al nivel 3 vas a poder pelear en las batallas, pero tengo paja de explicarlo ahora xD

No puedo dimitir hasta mañana gallo, mañana me meto.

Che, Gallo ¿Me haces uno de los Looney Toones?

elegi uno

aaaa a mi no me explicaron asi ! jaja re celosa :stuck_out_tongue:

eso te pasa por ser referer de igna, aca el unico que ayuda a sus pichoncitos soy yo, ahora espero q bigfish se meta con mi link sino lo hice al pedo :frowning:

Adoptas a un pichoncito huerfano ? :frowning:

si me das 5 gold o un mapa si :stuck_out_tongue:

bueno :stuck_out_tongue: