eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

que onda limpopo que me mandan mensajes diciendome que vaya ahi ?

tenes que ir, si hasta regalan pasajes! pasa que limpopo es una zona valiosa por los recursos y siempre hay conflicto por ver quien se la queda (entre los paises), y ahora la tiene argentina, pero como sabemos que van a querer invadir, estan haciendo una campaña para que todos los ciudadanos vayan alla (pasa que mientras mas ciudadanos hay en el lugar sube mas el muro, que vendria a ser como la resistencia o “vida” que tiene en la batalla, si acaban con eso se quedan con la region).

Limpopo es una region clave. Argentina la ocupo. Todos tenemos que estar en esa region para que sea mas dificil que nos la saquen. De hecho, el Estado te regala el pasaje para que viajes.

PD: No se para que van al PDRA…

te molesta?

Lo de Limpopo? Para nada! Todos tenemos que estar ahi!! Larga vida a LIMPOPO!

aaaaaaaaa bueno ahora voy para alla :stuck_out_tongue:

pasa que Jona hace la facil y se afilia al partido con mas gente, jona careta :twisted:

Obvio le chupa las media a candy y a Sargun y llega rapido a ser ministro… Pero quiere ser congresista y queda afuera y justo en la zona donde se postula gana uno del PDRA con 55 votos… Eso se llama laburo Jona…

Igual no te enojes, te banco :oops:

Vos sos el que convenciste a medio mundo para que vaya al PDRA y despues huiste como rata? :twisted:

Un error, yo no queria ser congre, sino hubiese venido a pedir votos acá. Acepte ir como candidato por cuestiones estrategicas, fijate que no hice propaganda ni nada…

eh diber compra materias primas o me voy de tu empresa!! justo tengo 98 de vitalidad

Diber compra los Raw Materials!!:twisted:

Varia en algo trabajar en un lugar que en otro ?

¿A que te referis especificamente con “otro”?¿Empresa, región, pais, tipo de empresa?:stuck_out_tongue:

empresa :stuck_out_tongue:

osea yo estoy en una minera varia en algo si me voy a otra ? osea hay beneficio o es todo igual ?

Si estas en una minera siempre te va a subir las habilidad de recolección, o sea, el segundo dibujito (que tiene una espiga de trigo con una cigüeña petrolera), a medida que trabajes y subas, vas a tener mejores sueldos.
También influye las estrellas de la empresa en que trabajas, si es una empresa con 5 estrellas, trabajar ahí te va a consumir mas vitalidad que trabajar en una de 1 estrella.

Aaaa bueno , entonces creo que estoy bien

Gallo aceptame de vuelta en la estatal, no seas boton.

la verdad que se puso bueno vivir en la eArgentina, pero porque tan caro las armas y esas cosass :confused:

Los panes Q5 están carisimos!

Está bueno el juego? No conocía este thread.