eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

jajaja puede ser eh, dale me voy para ahi :wink:
digan en que region nomas

Venite a Limpopo, si venis avisame que pedis ciudadania y hablamos en el congreso para que te habiliten antes, te van a preguntar 10 boludeces igual… Y metete con todos los pibes al PDRA que necesitamos gente para llegar al TOP5!

dale en 2 dias cuando pueda demitir de mi trabajo me mando para ahi :wink:
hay cada tanto wg en Arg?

Siempre tenemos con Rusia, pero ahora con los quilombos que hay en ARG no esta tirando WG pero tenemos la guerra Brasil-España ahora y firmamos reciente MPP con Hungria si no me equivoco y siempre el peligro que ataquen Limpopo… Pero hace ePatria y venite traidor :mrgreen::mrgreen:

Ya que sos manu metete en mi empresas de armas :cool:

jojo dale ahi estaremos
no soy traidor, soy turista (?) jajaja

Si queres veni a Argentina y despues viajamos a Pakistan a votarte.Como quieras, sino me hago argentino, depende de tu desicion.

Dale, gracias campeon :wink: voy a Arg. y mantengo la ciudadania Pk, total la 3° es la vencida (?) jaja

creo q te conviene meterte a un partido de argentina laburar y postularte tenes mas chances de ser elegido q en pakistan :lol:

posta, una sal…
2 veces me postule como congresista en Pk, los 2 en ciudades diferentes y las 2 veces fueron tomada la ciudad 1 dia antes de la eleccion:evil:

Despues de varias batallas exitosas que daban a pensar que Phoenix iba a ganar la guerra facilmente se vinieron las derrotas, en 2 dias perdimos 2 regiones clave, primero “Western Australia” que estaba en manos de Indonesia y hoy “Heilongjiang” que estaba bajo la bandera de Hungria, ambas regiones con hierro alto lo que da a pensar que en cualquier momento el objetivo va a ser “Limpopo” :cry: asi que ya saben todos en limpopo y bien armados para aguantar lo que se venga :cool:

Cuando estemos en Limpopo…¿Pegamos en verde o en rojo?

Verde.

y un dia volvi a aArgentina:cool:

no es eArgentina? bien ahi, imagino que estaras en limpopo no?

huy me equivoque de juego jaja, jaja joda le erre en el teclado la a con la e jeje
Si en Limpopo para hacer patria:cool:

Alguien me pasa el link de donde esta el hospital , porque me mueroooooooo

tenes que pelear primero, despues de que peleas te sale el link del hospital. igual lo podes encontrar si entras a tu perfil y clickeas en la region donde estas (imagino que limpopo), ahi encontras el hospital

estebanc, Diber, Igna, Jairo, wildllama… TuRiver es PDRA :D:D

obvio!!!

nadie me hace intercambio de gifts??? perdon por el doble post