eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Ayer me registre (:

q nick te pusiste?

Aldu_carp

(:

alguien ya llego a usar el sistema de mapa del tesoro?

mi 1er mapa

:evil::evil::evil:

no entiendo nada de eso, disculpen… soy nivel 8 recien empiezo:cry:

uhhh, a mi me falta todavia para abrir mi 1° mapa, pero todavia no le encuentro la gracia a esto:evil:, claro si llego a ganar mas de 5G le encuentro la gracia :lol:

Ya abrí mi primer mapa, y me gane masomenos lo mismo que el Gallo. Me olvide de copiar imagen.
Por ahora no me gusta nada este sistema.:frowning:

Saludos.

Me faltaban 2 dias para los 5 golds en fuerza que llego a 10 y 3 dias para la medalla de los 30 dias… Esto de los mapas tenian que aguantar 5 dias mas :evil:

Yo 6 :cry: . No le encuentro mucha gracia , entro solo para trabajar para entrenar y para a veces pelear …

Che, ¿qué es eso de los tesoros?

Solo para entendidos :lol:

Te registraste en el foro del juego? EL FORO es el 90% del juego, todo pasa por ahi…

Sisi hoy , pero no entiendo nada xD

El foro te sirve para comunicarte con el resto de los ciudadanos eArgentinos. Tiene diferente secciones, SECCION DE AYUDA A LOS NUEVOS, SECCION GENERAL, SECION DE GUERRA, ETC. Dentro del foro (acordate de pedir ciudadania) se vive en carne propia lo que es el juego.

OFF: Alguien vio fotos de Serket? Que leeenda chica…:twisted:

Como pido ciudadania ?

Donde consigo eso??? :cafe:

Aldu tenes que ir al foro, ir a Accesos del foro y hace un TH pidiendo los accesos y te van a explicar bien los pasos a seguir.

a ella porqe es mujer la ayudan no? qe me tengo qe vestir comoreina reynaldo para qe me den bola? juum jajaja eso del foro no sabia:oops:

mostrala jona!!

anda depilandote :stuck_out_tongue:

Ah no la vieron? Entonces la vi en el foro de PROGRESO ARGENTINO.

De ahi no sale…:twisted:

Pato si sos de manufactura venitee a mi empresa, buscala con skill 3 una de armas que dice Armas Diber… Si venis hay plus de sueldo por ser conocidos de la casa :casa:

Mi empresa para el que quiera verla que linda que es (?

http://www.erepublik.com/es/company/armas-diber-197186