eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

JONA DIMISION!!!

Che, me vuelvo para Argentina, estoy en usa con 70 de wellness hace un mes comiendo Q5 y no subo de vitalidad.
Diganme por favor a que region de Argentina voy, y a que partido debería unirme.

ohhhh Jona sos cagonnn (8):twisted:

Anda a Limpopo, si queres venite a mi empresa que te pago bien y si queres mas unite al partido politico PDRA, somos la mayoria de tuRiver y estamos octavos, estamos juntando de cualquier lado gente :mrgreen:

Voy mañana, porque ya me tiene los huevos al plato tener 70 de wellness y no subir.
Estoy en mas o menos 4.5 de manufacturas yo.

Jona altas multis… como hiciste para darle a napoleon asi jajaj subiste una banda 2 enteros minimo, aah ya se ahora que estas dentro de la politica entraste a chorear :mrgreen:

pero en que empresa estas laburando en una q4 o q5?

jajaja lo descubriste, yo como soy honesto no me enriquesco ilicitamente como jona

PD: mi 2do mapa me salio 5,16 G

En una Q4, ¿En qué influye eso?

ah sos un vivo barbaro, por cada nivel de “Q” que tiene la empresa te quita mas vitalidad al trabajar
Q1: 1 vitalidad
Q2: 2 vit
Q3: 3 vit
Q4: 4 vit
Q5: 5 vit

Uh gracias, soy un pelotudo bárbaro yo.

Montyx se unió a los Looney Tunes :stuck_out_tongue:

eaea, pudiste convencer a ambar? :mrgreen:

Congratulations, you have found a a treasure containing 5.71 Gold, by using a Treasure Map. This Treasure Map is your reward for gaining the Super Soldier achievement on day 877 of the New World.

Congratulations, you have found a a treasure containing 5.85 Gold, by using a Treasure Map. This Treasure Map is your reward for gaining the Hard Worker achievement on day 878 of the New World.

Desde que estan los mapas vengo 1 gold y un poco mas arriba

Monty pt, no uso napo yo.

murio este thread? manga de putos, para los que no se enteraron soy FM (Field Marshall - Mariscal de Campo) :cool:

Porque el titulo no dice que turiver tiene FM? Claro, porque lo maneja jona y pone sus logros!! (?

Felicitaciones Gallooo…:rambo:

Saludos.

Que groso, yo debo ser todavía soldado raso…

no llego con la habilidad tengo 2.6 cuando llego a 3 voy para tu empresaaa!

Te ofrezco laburo para tu habilidad bolas, decime y te ofrezco.