Si es lagrima mejor :cafe:
Uh,joya. Yo me uno, quiero el Correcaminos. Je
Saludos.
ya sos ministro! bien ahi… felicitaciones!
Aca tenes Diber.
Para el foro:

Para el juego:

Emi, mañana te paso el tuyo
muy buenas imagenes Gallo, eso son para los que estan en las FFAA? para saber si tengo chances de pedirte una jaja
gracias gallo ![]()
Jona, ahi actualize el tuyo
Foro:

Ingame:

El mio ![]()

de nada diber.
RP el avatar no tiene nada que ver con las FFAA pero minimo tenes que estar en argentina y pasearte de vez en cuando por el foro de earg para que figure ![]()
Espero el mio entonces Gallo, esta buena la iniciativa.
Saludos.
ya tengo 3 modelos, si te conectas al msn te los muestro para q elijas el q mas te guste
gallo yo me registre soy nuevo, si podes darme unos consejos mejor y de paso me uno a tu sindicato(?
uh disculpa que no respondi tu mp me re colgue jaja
no hay mucho consejo para dar, lo que si, siempre tenes que tener pan en tu inventario porque sino tu personaje pierde 4 de vida en el cambio de dia que es a las 04:00hs am, tambien que cuando seas nivel 5 y puedas pelear solo lo hagas 5 veces, luego visites el hospital y NO vuelvas a pelear hasta el proximo dia porque el hospital cura SOLO 1 vez por dia.
Para pelear no es necesario comprar armas eso lo haces cuando tengas mas fuerza.
Decime cual es el nombre de tu usuario, y si tenes alguna duda decime y te ayudo.
Tambien te recomiendo registrarte en el foro de eargentina:
Foro Oficial eRepublik Argentina
y lee este thread y hace lo que dice para que te den acceso a todo el foro:
¿Nuevo en el foro? ¡Leeme!
te aviso que el juego sin el foro no tiene mucho sentido asi q lo mas recomendable es registrarte, visitarlo y participar ![]()
Si quieren ser parte, PARTICIPEN DEL FORO ARGENTO. Sino ni da…
DIBER PT.
Ahora que hice? :cafe:
ahhh perfecto, quedate tranqui nomas, porque todavia no tengos planes de volver a Arg jajaa
gracias igual capo ![]()
bien ahi por las candidaturass, quienes son los ministros?
sigue caido eR
Ayer me dijeron: Che a vos te anda bien el hospital de eRepublik, a mi hace tiempo me anda mal… ni se enteró del cambio.
Yo tofavia sigo con 70welness nunca pude recuperar los 100.![]()
si posta ayer no andaba el hospital y solo me quedaban 4min para recuperar mis 50% de v por la guerra
sobre la hora lo pude utilizar por suerte
a mi anda bien por suerte
si por suerte se arreglo ya;)
y bueh no seas rata y comprate regalos y pan de alta calidad :mrgreen: en 2 dias volves a 100 de ese modo