eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

si hay alguien para hacer intercambio de gift que me avise…
no hay una mierda para hacer en pakistan…

p/d: un intercambio de 2 gift nomas xD

Mudate a algun lado y volve en las eleccoines, no hay peleas, no hay muchos trabajos, son todos medios ortibas, es un embole…

posta, gano $1 por dia y no hay pelea ni nada, una muertee jeje

No te vayas ahora RP88, llegas a laburar en otro lado y por 3 dias no podes volver. Bancala unos dias mas y tenes medalla y 5 golds.

gran detale capo… gracias, me voy a quedar y bueno, a sobrevivir con pan y gift jjeje

Pregunto de nuevo, adodne me mudo?voy a Limpopo?

iuju creo que son las primeras armas Q3 que me pasan :smiley: al fin 200 maxhit jeje

Franco anda a Limpopo;)
200 maxhit? zarpadooo bien ahi man

le estas entrando duro y parejo a napo :lol:

franco por el momento en argentina hay accion pero nose si se va a dar todos los dias, si queres ayudar al pais venite para limpopo :stuck_out_tongue:

Y que Diber le de ciudadanía.

Tan importante es eso?? :twisted:

PEGUEN VERDE EN LIMPOPO, VERDE EN LIMPOPO! VEO ALGUIEN QUE PEGA EN OTRA RW Y MANDO A MI MULO EL GALLO A QUE LOS RETE.:evil:

jaja se llegue a esto de fuerza gracias a sus recomendacion de ahorrar gold a futuro para armas, pero en ves de armas pinto napo :stuck_out_tongue:
Yo si no estuviera en FAA me hubiera ido del pais de una, sueldos bajisimos y no siempre hay wg, encimacon esto del nuevo hospital kb mas

alguien me puede dar gifts?? intercambiamos si quieren. porfa, quiero luchar

hagamos intercambio capo

Los nombres de esto son graciosos :stuck_out_tongue:

por dios que pedazo de batalla que se dio en limpopo!! llegando a los lapsos finales el muro empezaba a subir timidamente al fin estaba en “tierra de nadie” pero empezaron los ultimos 10 minutos y empezaron a caer soldados de todas partes tanto para eden como para nosotros… el muro subia, bajaba, subia, bajaba, subia y empezo a ceder parecia que se venia el fin faltaban solo minutos para el final y teniamos el muro en los “suburbios”, terminaron las 24 hs y el muro bajo hasta “ciudad” las esperanzas se esfumaban… y empezaron a caer mas y mas soldados el muro empezaba a subir pero no podiamos liquidarlo que bajaba de nuevo hasta que al fin luego de unos aprox. 40 min de haber terminado las 24 hs, miles de wellness pack, kamikazeadas, gift, armas, donaciones de gold, etc, etc, pudimos lograrlo y ganamos la batalla!! :mrgreen:

les dejo algunas imagenes que retractan los ultimos minutos:

[SPOILER]

:cheers::cheers::cheers:[/SPOILER]

tremendooooooo

Es una region sudafricana, pt.

alguien para intercambiar 3 giftt

Donamelos que te los regalo.