gracias loco ahi te paso
Jajajaja sos un salame Christian. Vos querias que te regale gifts? Lo que tenias que hacer era DONARME 3 gifts, asi yo te los REGALABA. Vos me los regalaste, me subiste la vitalidad. Que tuve que hacer? Comprarte 3 gifts para vos, la proxima DONAMELOS y yo te los REGALO.
El yacare se cagó :twisted:
no yo queria donarte y que me lo vuelvas a pasar, nose que carajo hice, yo pense que te done jejej
P/d: el cebador tiene miedo:twisted:
DIOS! es una mierda el nuevo sistema de hospitales, encima pelee de mas, y pase de tener 80 antes de que inicie esto a tener 35 ahora ![]()
pd: perdon pero me re colgue, me habia olvidado que habia puesto eso de que hacia intercambio… cual es tu usuario en erepublik Riverplatense88?
hola hola estoy estoy
capo ya intercambie gift con Jona, pero cuando junte guita hacemos un intercambio ![]()
abrazo
P/d: Cague, hasta ahora en mi region, en mi partido politico, se postulan 5 candidatos, de los cuales 3 me superan en lvl
te curaste y seguiste peleando? que dolobu :lol: vas a tener que pedir ayuda en el ministerio
te explico como es: en todos los partidos hay 9 cupos por region para presentarse de congresista.
si se postulan 9 o menos, los 9 entran a las elecciones.
si se postulan 10 o más, en ese caso el presidente del partido elige quienes serán los 9 que irán a las elecciones.
En tu partido todavian pueden entrar 3 mas sin que ninguno tenga que quedar afuera, pero si te queres asegurar 100% andate al partido mas chico “Jamaat-e Islami ePakistan” que tiene solo 2 postulados en balochistan
por el momento se ve que elegiste bien la region porque es en la que tenes menos gente con mayor exp que vos
Balochistan: 4 con mas exp.
North-west province: 5 con mas exp.
exacto! estaba en North pero como me superaban me cambio de lugar jeje
pero cuanto congre por zona? porque 3 de mi partido me superann :S
creo q entran 8 por region
perfecto, gracias por los datos man;)
p/d: no tengo chances ni empedo :lol:, Franco no tenes amigo o algo que este en Pakistan?
Yo podría viajar, y CRonaldo, capaz te vota.
gracias campeon… ahi te mande un mp
la puta madre… alguien que se apiade de mi alma, tengo 29.5, de los 35 que tenia no se que paso que trabaje y perdi como 5 puntos 8|
Estas trabajando en una empresa de alta calidad o te olvidaste de comprar pan. Pasa por el foro que brindan ayuda.
RP88 URGENTE MOVETE A “NORTH-WEST FRONTIER PROVINCE”, UNITE AL PARTIDO “JAMAAT-E ISLAMI - EPAKISTAN” Y POSTULATE DESDE AHI… BALOCHISTAN HOY FUE CEDIDA A SERBIA
Ahi le mando mp ingame a rp.
no tengo pasajesssss, quien me pasa uno por favorrrr
gracias por el aviso
p/d: creo que voy a necesitar 2 pasajes, porque no me va dejar ir de serbia a pakistan de una porque estan en guerra :S
se los devuelvo ni bien puedaa…
Yo no te puedo pasar el mio porque sino mañana te quedás sin voto ![]()
Avisame bien en que region vas a estar.
gracias Franco, quedate tranquilo, guarda ese para mañana;)
Si alguien me puede dar unos pasajes por favor y se los devuelvo ni bien tenga $$
Ahora te los mando desde mi org cristian. Bue, me anda para el orto eRep. Cuando ande un toque mejor te los mando.
Listo, mandados.