eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

con carpa lo dejan tirado a rp en pakistan :lol:

hoy iniciaron la Resistencia en Limpopo, hay reparto de armas para los que estamos en las FAA… todos peguen en [SIZE=5]verde! [/SIZE]:mrgreen:

esta bien, dejenme solo en Pakistan :evil:
jaja no hay problema… esta todo bien
el puto hospital me curo 40%

desde ayer el hospital cura un maximo de 50 (htal Q5 obvio) pero si peleas menos de 5 veces no te cura 50 sino menos:
1 pelea: 10 vitalidad
2 peleas: 20 vit
3 peleas: 30 vit
4 peleas: 40 vit
5 peleas: 50 vit

por lo tanto ahora mas que nunca NO PELEEN LUEGO DE CURARSE! a menos que se curen peleen 1 vez y se suban 10 de vit con regalos

Con razón, hoy me curo solo 10… que cagada…

a la puta, que bajon…
Gracias por la explicacion man…
ahora tengo 98% osea que mañana me tengo que cuidar al pelear…
Che que onda la v2.0 vi pantallazos, no se ira medio al carajo ya? jeje

Les presento mi inventario para pasar el dia:

1. Casa Q5: en la que tomaré mate tranquilo antes de combatir en Limpopo.
  2. Armas Q1: armas simples pero efectivas contra pequeñas amenazas (ferpu, maticarp, etc).
  3. Pan Q2: para acompañar los mates.
  4. Pasajes Q1: Para tomarme el palo si se pudre todo :lol:.
  5. Armas Q3: Perfectas para dar un muy desempeño en el campo de batalla.
  6. Armas Q5: Para conquistar el mundo :cool:.

Dicen ke las casas no van a ser pa siempre? ke verga eso

Titulo editado. Veo a alguien pegando del lado rojo y se va a ganar mis insultos.

LIMPOPO. LADO VERDE!!! PEGUEN DEL LADO VERDEEEEEEEEEEEEEEE!!! VISTE EL VERDE? PEGA AHI!

Por 9k ganamos! Jajaja que final!! El que no estuvo, alto momento se perdio :smiley:

por 9k? jojojo y eso que lo teniamos bien alto, yo me fui tipo 12 y media creo jaja

Te has postulado para representar a tu partido en las elecciones al congreso en North-West Frontier Province. El presidente de partido seleccionará los candidatos oficiales el día 24

el fucking presidente me tiene que dejar?

P/d: en mi region, somos 4 los candidatos hasta ahora del partido, los 3 restantes son level mas alto que yo :expressionless:

Me fui a balochistan, hasta ahora somos 2 candidatos, uno de Lvl 17 y yo de 18

Tranquilo porque acepta a todos el presidente.

a de una campeon :wink:
me fui a esa zona, porque entonces somos 2 candidatos nomas…
vamos a ver que pasa…

¿Me mudo o no a Limpopo?¿O me quedo en USA?

Capo hasta ahora somos 3 los candidatos en mi region de nuestro partido politico, como es el tema, hasta cuantos pueden ingresar?

La última vez entraron 30 en todo Pakistan, vos quedate en la region donde alla menos o gente con bajo nivel, en Pakistan si estas en el nivel 14 /15 ya entras con tu propio voto, esa es la ventaja.

gracias capo, me fui a la que menos gente hay y son dentro de todo de lvl mas bajo :wink:

Mi articulo: ¿Que jugador ves?

Saludos.

Votado, jaja muy bueno. No entendi el “iker”

Je, ahí lo explique en el diario. Iker es el nombre de pila de Casillas. Yo con las dos fotos di a entender esto… Casa+Silla= Casillas. El nombre lo dijo uno de ahí porque lo sabia.

Saludos.