Estaban planeando algo asi, pero se armó un poco de bardo porque preferían comprar o conquistar las regiones originales de Pakistan.El problema de ahi es que cuando se arman los debatesno llegan a nada, 1/3 del senado son “potenciales toveadores”, el resto de 3 oartidos distintos, y el presidente que lo unico que sabe decir es que el es un “verdadero pakistaní en la vida real” :roll:
Che, estoy pensando en postularme al Congreso. ¿Cuento con los votos de ustedes?
of course, siempre que se postula alguno de turiver, vamos a votarlos todos :mrgreen:
Yo me tengo que mudar a Limpopo no? todavía estoy en pampas
Si Lucas, pedí ticket acá
Ignaa yo estas elecciones no te puedo votar por que estoy en Pakistan y esas cosas, pero si despues te postulas te voto de una…
exitos
Igna or GTFO!!!
como sabes todo lo q hablan? tienen foro? xD
por cierto ya fue la operacion de TO a pakistan vamos a estar un año para lograrlo y segun mis ultimos calculos la ganancia seria solo de aprox. 170 gold, igual quedense hasta el 25 asi por lo menos se ganan otra medalla y 5 gold jeje
por cierto ya fue la operacion de TO a pakistan vamos a estar un año para lograrlo y segun mis ultimos calculos la ganancia seria solo de aprox. 170 gold, igual quedense hasta el 25 asi por lo menos se ganan otra medalla y 5 gold jej
y bueno, me postulo una ves al congreso para no tener la ciudadania al pedo y despues me vuelvo jeje
christian postulate, tenes la medalla, dimiti y volvete ![]()
perfecto, eso hare entonces ![]()
me pidio diber que les avise a ustedes para que avisen en el congreso(?) que se quedo sin pc por unos dias hasta que se la arreglen…osea,por tiempo indefinido.
Gracias por el mensaje giga jeje, quien puede avisar en el congreso?
P/d: Franco cuando puedas decime a que partido politico me uno y a que lugar me mudo para postularme en Pakistan…
Abrazo
me pidio diber que les avise a ustedes para que avisen en el congreso(?) que se quedo sin pc por unos dias hasta que se la arreglen…osea,por tiempo indefinido
jaja que congresista aplicado este diber :lol: ahora aviso
iFranco:
Jona:
Franco, vos que estas en el chusmerio pakistani. Es verdad que ofrecieron comprar una region sudafricana
Estaban planeando algo asi, pero se armó un poco de bardo porque preferían comprar o conquistar las regiones originales de Pakistan.El problema de ahi es que cuando se arman los debatesno llegan a nada, 1/3 del senado son “potenciales toveadores”, el resto de 3 oartidos distintos, y el presidente que lo unico que sabe decir es que el es un “verdadero pakistaní en la vida real” :roll
como sabes todo lo q hablan? tienen foro? xD
por cierto ya fue la operacion de TO a pakistan vamos a estar un año para lograrlo y segun mis ultimos calculos la ganancia seria solo de aprox. 170 gold, igual quedense hasta el 25 asi por lo menos se ganan otra medalla y 5 gold jej
O sea, la abandonamos la operacion?
Yo se de eso porque leo lo que escriben los congresistas y los presidentes en sus periodicos.
Gracias por el mensaje giga jeje, quien puede avisar en el congreso?
P/d: Franco cuando puedas decime a que partido politico me uno y a que lugar me mudo para postularme en Pakistan…
Abraz
El partido sería Vento Aureo, en region Bachilostan o North-West Province
Si, mision abandonada. Franco, si queres ganate otra medalla y 5 golds mas y venite a Limpopo. Sino venite antes y que Diber te de ciudadania.
Y yo te doy pasajes y me votás ![]()
Y yo te doy pasajes y me votás :
si se vuelve despues de las elecciones como se supone que va a viajar para votarte? ![]()
Ignaa:Y yo te doy pasajes y me votás :
si se vuelve despues de las elecciones como se supone que va a viajar para votarte? :
Si, mision abandonada. Franco, si queres ganate otra medalla y 5 golds mas y venite a Limpopo. [b]Sino venite antes y que Diber te de ciudadania.[/b
Entendiste? ![]()
Si, mision abandonada. Franco, si queres ganate otra medalla y 5 golds mas y venite a Limpopo. Sino venite antes y que Diber te de ciudadania
Voy a ir para alla Limpopo Jona, total H3-MaN con su propio voto gana en Pakistan