eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

como no llegamos a juntar suficiente gente como para asegurarnos que ibamos a ganar el TO lo dejamos para el mes que viene si es que el BS nos dije dando motivos :lol: y ahi lo haremos con mas tiempo esto fue a las apuradas en 2 dias je

PD: si pueden voten a Nico Mansi en el PLA que es amigo mio :mrgreen:

Salon Privado? Tengo los mismos accesos que todo el mundo, salvo a Jefatura de Gabinete, que ese no lo tienen todos, creo.

si gallo me prendo

Voted! :mrgreen:

que se esta votando ahora? para presi?

Entro al partido laboralista y dice “yosapa” “mansi” y no me dice donde votar /:

eR cambio la hora, tengan en cuenta esto. No quiero que ningun pt quiera ir a trabajar a las 4.55 am, porque ya sera el nuevo dia y la van a tener adentro.

Sos miembro del partido laborista?

No soy de Progreso, ahora dimito y voy al laborista a votaar, recien me di cuenta de eso.

repito:evil:
que se esta votando ahora? jeje

hu esta verga q no funca

Listo, votado Mansi

Partidarias, presi de partidos. Tranquilo correntino :mrgreen:

estoy tranquilo:evil:
jajaja :lol: gracias loco por el dato

Salon privado de los congresistas…

Nico mansi es TO? :lol::lol:

No te preocupes que el BS ya esta haciendo motivos.

en su momento los TOveo ahora habia vuelto a ponerle PLA pero como no lo trataron muy bien capaz les cambia el nombre de nuevo :lol: si alguno no lo voto hagalo :stuck_out_tongue: sino no llegamos :cry:

PD: pense que iban a TOvear al PJ :confused:

Si es TO entonces lo voto :lol::lol:

Diber, no soy congresista.

vos votalo xD si puede ser lo mas tarde posible mejor :stuck_out_tongue:

Pero los ministros tienen permisos y vos por ser ayudante tal vez tenias permisos, por eso te pregunto.

Vote, tarde :stuck_out_tongue:

Franco, vos que estas en el chusmerio pakistani. Es verdad que ofrecieron comprar una region sudafricana?

Jona seria bueno eso, lo toveamos, compran la region sudafricana
y le damos todo a ARG despues
tenemos a pakistan y sudafrica :stuck_out_tongue: