eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Sep, estaba indignado en un momento. Luego recapacite y afloje un toque.

Che, ¿quién se la juega con un intercambio de gifts conmigo?

y que paso con Limpopo?

mandamelos y te los regalo

sigue en nuestras manos :stuck_out_tongue:

Ya esta Gallo, ahi te doné dos regalos.Estoy hecho mierda yo, en 38 de Wellness.

Peleaste despues del hospital? Es de pt eso…

bien ahiii:cool:

me llego uno solo, porque me acaban de mandar armas y me llenaron el inventario ese ya te lo regale cuando puedas mandame el otro

EDIT: parece que quedo como en “cola de espera” y ya aparecio asi que ya te devolvi ambos :stuck_out_tongue:

Epic Win de Brasil y Argentina, ganamos la batalla en el ultimo minuto (literal).

Australia, Go Home :smiley:

yeah, como era obvio no segui la batalla :lol::lol:

No, quiero pelear y despues ir al hospital asi trabajo con mas de 90.Tan tarado no soy eh!

jajaja estuvo muy buena, fue todo en los ultimos 2 minutos cayó el muro, lo bajamos, volvia a subir y finalmente lo derrumbamos… te queres matar EDEN! :mrgreen:

no se entendio ¿como es que haces?
lo correcto es primero entrenar, pelear, curarse y trabajar, quedando arriba de 90 obvio

el hijo de mil puta de mi empresa nunca me echo… espero que halla guerra en arg asi le trabajo en lo mas bajo de well posible :smiley:

yo por suerte ya voy a poder renunciar mañana jeje

eaea vos como vas en tu recuperacion? jaja tas invirtiendo en napoleon? salutes

ehh campeon como andas…
asi es! jaja estoy casi sin guita, pero cuando lo tengo invierto en el enano jeje, total si cuando volvi a jugar pude sobrevivir sin gold, ahora tambien jajaja

montyx vos de donde sacas gold

jaja yo gold consigo nomas por los dias de laburo y cuando llego a 5 mas de fuerza y subo de lvl, y eso lo gasto todo en napoleon. El otro dia vi en el irc como decian con jona sobre como inverti en napoleon jaja, es que uds aca siempre decian que no gastemos nada de gold ni guita en armas por que mas adelante va a rendir mucho mas, tal es asi que ahorre desde que empece a jugar hasta lvl alto gold y ars, hasta que salio napoleon y ahi inverti en napo todo lo que ahorre desde ke empece a jugar, nada de armas, casa nada solo napo. ahora las faa me da armas tonce va como piña aunque ando corto de daño

jajaja exacto yo consigo gold con esas 3 cosas lvl, fuerza y trabajo jeje y los invierto en entrenamiento jaja

Monty multero? Jajaja. Un forista, u ntal Wildllama o algo asi, reffer mio, permaban por multis…