jajaja estuvo muy buena, fue todo en los ultimos 2 minutos cayó el muro, lo bajamos, volvia a subir y finalmente lo derrumbamos… te queres matar EDEN! :mrgreen:
no se entendio ¿como es que haces?
lo correcto es primero entrenar, pelear, curarse y trabajar, quedando arriba de 90 obvio
ehh campeon como andas…
asi es! jaja estoy casi sin guita, pero cuando lo tengo invierto en el enano jeje, total si cuando volvi a jugar pude sobrevivir sin gold, ahora tambien jajaja
jaja yo gold consigo nomas por los dias de laburo y cuando llego a 5 mas de fuerza y subo de lvl, y eso lo gasto todo en napoleon. El otro dia vi en el irc como decian con jona sobre como inverti en napoleon jaja, es que uds aca siempre decian que no gastemos nada de gold ni guita en armas por que mas adelante va a rendir mucho mas, tal es asi que ahorre desde que empece a jugar hasta lvl alto gold y ars, hasta que salio napoleon y ahi inverti en napo todo lo que ahorre desde ke empece a jugar, nada de armas, casa nada solo napo. ahora las faa me da armas tonce va como piña aunque ando corto de daño