eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Que es un SA, que es WC, y mpp?

SA = Sudafrica
WC = Western Cape (ciudad de Sudafrica en posesión de Argentina)
mpp = tratado de protección mutua en caso de ataque que se firma entre 2 países.

Aca una explicacion mas completa:

Resumen: Un grupo TOver viene planeando Tovear SA, y lo logra llegando a la presidencia. Como odian a SA, ofrecen a Brasil-Argentina todas las regiones de SA para que las conquistemos.

Alrededor de las 11 AM nos proponen ese plan: Conquistar SA en cuestion de horas.
Para eso necesitabamos al nuevo presidente electo, Candymanson, para que “aprete el boton”.

Las primeras horas se baso en eso, Tavo92 y yo buscando a Candy COMO SEA. PM aca, PM el el “otro” juego, MSN, thread en el foro, hasta que apareció GORDON_TANGO y lo llamo, dando la noticia que en 20 min aparecia.

Luego que llego, fue esperar, hacer calculos, planear, organizarnos, pedir prestamos (gracias fanasimpson) y coordinar con el presidente de SA para atacar y hacer retreats.

El plan era el siguiente: Activar los MPP de Arg y Brasil, y luego ir conquistando las regiones con los MPP activados.
Primero nos atacan WC y Candy hace retreat, para tener limite con Pampas, ya q WC no es una region original y por ende no se activan los MPP.
Al atacarnos Pampas, activan nuestros MPP y sobre todo, activan una guerra SA-Brasil (si no entienden porque, lean el modulo de guerra).

Luego, SA ataca Brasil para activar los MPP Brasileros.
Seguido al ataque, el presidente de SA hace retreat en la batalla de Pampas, dando la iniciativa a Arg.
Y luego Candymanson ataca todas las Regiones que vieron (WC, EC, Kwazulu Natal, Mpumalanga y Limpopo, con el presidente de SA dandole a “retreat” en todas ellas.
Eso es lo que importa y lo que tienen q saber de esta operacion.

Ahora vamos a poner H5 y DS5 para Limpopo, entregados por Brasil GRATIS, como veran en las siguientes leyes:

Strategy Game ? Free Online Multiplayer Strategy Games | eRepublik

Por ende, TODOS muevanse a Limpopo para subir el muro siguiendo las órdenes.

Australia nos declara la Guerra: TODOS A LIMPOPO!

mierdaa!! no puedo demitir de mi trabajooo, quiero ir a Limpopo:evil:

como hago para mudarme? recien soy nivel 2, se puede?
soy horrible en este juego, no se ni para que sirve cada boton

Pasame tu usuario.

Alguno para cambiar Gifts.? Quede hecho pija.Je
Emiliano Rodrigo Amaya | Ciudadano del Nuevo Mundo

Saludos.

que bueno estuvo el inicio de la guerra, todos excitados en el irc esperando el comienzo de la batalla y apenas empezo fuimos a dar batalla. Para ser las 4:30 am habia un gran numero de jugadores conectados, yo pegue hasta con 1 Q5 con la que hice 211 de daño :rambo:

Los que puedan estar a las 4 en el IRC harian un gran favor, se nos viene una importante asi que necesitamos que todos peguen a ultimo momento.

mierda trabajo del orto que no puedo demitir :evil:

Yo voy a aguantar lo mas que pueda el golpe, pero mañana madrugo y aguantar seria hasta tipo 2 :stuck_out_tongue:

jaja el peor horario 4:30 re tarde :smiley: igual voy a tar

4:30 fue anoche, hoy es 4:00am

Nahh, ¿a las 4:30?
Paren con el vicio gente :lol:

yo estoy siempre, total estoy al re pedo :stuck_out_tongue: igual eramos banda eso te hace sentir menos vicio o al menos un vicioso acompañado :lol:

Hoy a las 4, pero igual te vi pegando recien…

che despues cuenten como termina todo, que garron que no pude ir :evil:

jajajaj y menos mal !! dije ya fue me voy a ver una peli y me voy a dormir, parece que le pegue por que por esa estrategia muchos no pegaron, incluyendo vos jona te vi reclamando :stuck_out_tongue: