que paso aca yo re desapareci xD
ah re bien, hdp! tenes casi la misma fuerza q yo y empecaste 3 meses dsp :lol: yo tengo bastante gold pero lo tengo ahorrado jeje creo use 4 veces a napo nomas
PD: voten este articulo que es de una imagen que hice yo ![]()
http://www.erepublik.com/en/article/el-fail-australiano-humor--1243283/1/20
Gallo, es horrible eso. Ni gracia da.
FAIL!
Gallo abriste un thread en Zona de Guerra si nsaber que era un WarGames. :lol: Y yo te vote para congresista una vez…
Volvi a Hungria:cool:
Monty multero? Jajaja. Un forista, u ntal Wildllama o algo asi, reffer mio, permaban por multis…
igual ese pibe no era multero, invito a los del laburo a jugar y estaban todos con la misma ip en el laburo y cayeron todos, apelo pero ni bola le dio…
Ese pibe esta en el PDRA y ahora se hizo uno que se llama wilder llama
Argentina tiene WGs. No hay razon para no estar en Limpopo. Incluido vos Diber.
FAIL!
Gallo abriste un thread en Zona de Guerra si nsaber que era un WarGames. :lol: Y yo te vote para congresista una vez…
vos sos el mismo caradura que despues me anda preguntando cuantos wps se pueden comprar y demas giladas que las sabe hasta el mas newbie de erepublik?
PD: no conoces las polandball u.u
Argentina tiene WGs. No hay razon para no estar en Limpopo. Incluido vos Diber
No me ataques que estoy en Limpopo hace 3 dias :lol::lol:
Dejen de failear, yo los vote a los dos y no digo nada (?
[b]PD: no conoces las polandball u.u[/b
Muy bueno eso :lol::lol:
Jona:
FAIL!
vos sos el mismo caradura que despues me anda preguntando cuantos wps se pueden comprar y demas giladas que las sabe hasta el mas newbie de erepublik?
PD: no conoces las polandball u.
Conozco las polandball y estan buenisimas, me cago de risa. Pero tu intento…
PD: Con respecto a lo otro, fueron los nervios del momento…
lo tuyo es envidia jona u.u
A mi me pareció gracioso, no fue EL chiste pero zafó…
Gallo deja de darle golds a Igna para que comente a tu favor… Que puterio se armo, este medina no se cansa de decir pelotudeces.
me voy a limpopo? contra quien es?
me voy a limpopo? contra quien es
Probablemente hoy se abra una RW asi que hay que prestar atencion. En caso de que no, hay guerras pactadas entre Rusia y NorCorea, podemos participar ahi desde Limpopo.
A mi me pareció gracioso, no fue EL chiste pero zafó…
lo que pasa es que jona no lo entendio, hay que explicarselo es medio limitado ![]()
Gallo deja de darle golds a Igna para que comente a tu favor… Que puterio se armo, este medina no se cansa de decir pelotudeces
de que puterio hablas? yo no vi nada de nada
Ignaa:A mi me pareció gracioso, no fue EL chiste pero zafó…
lo que pasa es que jona no lo entendio, hay que explicarselo es medio limitado
Jona:
Gallo deja de darle golds a Igna para que comente a tu favor… Que puterio se armo, este medina no se cansa de decir pelotudeces
de que puterio hablas? yo no vi nada de nad
En el ministerio de finanzas, y en el subforo de la jefatura de Gabinete tambien.
jajaj votado el articulo! :mrgreen:
una pregunta si tengo armas en el inventario y quiero pegar en una wg pero no quiero usarlas, se puede?
Siempre que pegues vas a usar las armas que tengas en el inventario, la unica opcion que te queda es donarlas a tu organizacion, si es que tenes
Que ataque de EDEN por favor…