eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

De alguna forma hay que vivir :mrgreen::mrgreen:

Nadie me va a votar?:cry::cry:

Te votaria Diber, pero me comprometi con la muchachada del PA y no les puedo fallar. Si metemos todos los congres seguros, tenes mi voto. Si no, la tenes adentro.

por haberme encontrado el capitulo de los simpson te ganaste mi voto diber :mrgreen:

Gente como vos necesita el pais ferpu, no como el vendepatria de Jona (? Ahora te mando los dos boletos, tenes que viajar a Argentine Northwest y votar por Emiliano Diber :cafe:

Porque partido vas?

Loco no entiendo nada, a quien a que votar.?:confused: Jej

Saludos.

Para ver segun como vienen las elecciones si alguno tiene que sacrificar su voto para darselo al otro, pero esperemos que entren tranqui cada 1 con su voto pero por si las moscas lo recomendable es votar en la ultima conexion

a Diber, aca te dejo una guia sobre como viajar y votar (es de cuando yo me postule, asi que no es a South east chaco, ya remarque en negrita los cambios

Manual del buen votante:

Primer paso: ¿Como viajar?

Ir a: Mis lugares >> Perfil >> Click en “Cambiar”

1. Pais: Argentina
    2) Region: Argentine Northwest
  2. Click en viajar

Ahora les debe aparecer este mensaje:

¿Como votar?

En la pagina de inicio hacer click en la parte remarcada:

Click en “Progreso Argentino”

Donde aparece Emiliano Diber click en vote (ahi donde remarqué)

Y LISTO EL POLLO!

Una vez que hayan votado pueden viajar de regreso a su region

Una pregunta… se pueden saber los resultados parciales de una eleccion o es secreto hasta el final?

Por el PA.

Segui la explicacion de Gallo, pedime a mi los dos boletos para votarme y te los doy, la diferencia es que tendrias que ir a Argentine Northwest, ahi elegir Partido eArgentino y ahi votar por Emiliano Diber.

Si votas si, sino no.

che cuando son las votaciones? estoy re perdido, yo estoy en hungria, avisa si necesitas mi voto man
abrazo

Ya te mande un mensaje de visita chris…

WTF???

Pasame los boletos así te voto, estoy en Hungria.
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2331730

Saludos.

perfecto man ahi te mande yo otro mensaje :wink:

Che, Jona, tu amiga ya voto?

ya te vote campeon :wink:

Viendo como vienen las elecciones solo sera posible meter 1 congresista… :evil:

gallo del orto nunca tenes materias primas y no puedo laburar :evil:

EN Pakistan?

Che, Jona si tu amiga ya voto que te diga cuantos votos tiene cada uno, asi veo a quién votar-si la voto a ella o a mí-

si, en pakistan, por ahora ni vos ni ella votaron. por el momento la ultima banca tiene 1 voto y menos experiencia que vos y la amiga de jona, o sea que en este momento con 1 voto podria entrar vos o ella pero el otro quedaria fuera, asi que lo mas recomendable es que alguno de los 2 le de el voto al otro, yo diria que entres vos porque supongo q vas a seguir en el juego para q te ganes 5 gold