eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Ya te vote diber :smiley: no hace falta el pasaje no problem :stuck_out_tongue:

vamos francoo exitos pa la eleccionn

Me postule por el PA= El PA nos presto banca al PDRA… Claro, nunca pasaste miseria como nosotros :mrgreen::mrgreen:

Ahora te los mando y decime que estas conectado :lol::lol:

se llama progreso argentino, no partido argentino

Tengo un voto gente, si tengo un voto mas dejaria atras a 5 tipos y me estaría metiendo dentro de los congresistas… Que alguien le diga a la amiga de Jona que me vote, o alguno, así empiezo a repartir ciudadanias…

Fe de erratas :stuck_out_tongue: Estoy igualado y me gana por exp nada mas…

ya te votaste franco? mi compa te voto

Perdon jona, juro que no volvera a pasar…

Lo del nombre del Partido? Un fail tuyo, te pareces al BS.

Eso nunca :cafe:

y como vas campeon?
hoy ya te vote :wink:

Si, lei antes pero estaba muy concentrado explicandole a palu como votarme, y despues colgue, muchas gracias… :wink:

Estoy 3ro con 11 votos pero del 4to al 7mo u 8vo tienen 9 votos, puede pasar cualquier cosa :mrgreen::mrgreen:

Diber no puedo renunciar a mi trabajo, me dice…“No puedes dimitir de tu empleo hasta 2010-02-26 22:03:30.” Una lastima, te devuelvo los boletos.

Saludos.

No hay problema emi, igual gracias por la predisposición. Saludos.

Nadie sabe alguna manera para sacar provecho con el nuevo cambio en el mercado que se viene.?
Y en que va a convenir invertir.? Yo creo que me voy a tirar por una empresa de Hierro.

Saludos…

Te vendo mi q3 de Iron. Esta en Rusia.

A cuanto.? Por qué la vendes.?

120 golds. Porque no la quiero tener mas… :twisted:

Tengo 20, te va.? jej
No llego ni a palos, gracias igual.:wink:

Saludos.

te perdiste el capitulo en que descubrimos que hay una formula para saber cuantas ciudadanias puede repartir un congresista, y el resultado en pakistan fue de “1 x congresista”, o sea que al TO le veo 0 futuro, minimo habia q meter a los 2…

PD: diber estoy esperando los pasajes…