eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

ke bug del gold lpm, no me digas que habia uno y no voy a poder aprovecharlo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Me puede alguien regalar un gift?.Necesito solo 0.50 de wellness asi peleo una vez mas y llego al nivel 11.
Gracias.

Ya te regale un gift franco

Vamos Diber, tR esta con vos jeje, avisame cuando es la votacion, estoy re perdido, mañana llego a ctes y me actualizo…

Gracias Diber, mañana ya llego al nivel 12.

¿Para que fecha tenog que estar en Pakistan?¿Mañana o pasado?

vos no lo ibas a poder explotar, el bug consistia en declararle la guerra a algun pais y no tener el dinero disponible para hacerlo entonces magicamente te aparecia la cantidad necesaria en las arcas de la nacion (+ de 200 gold), entonces el congreso rechazaba la declaracion y el gold quedaba en el pais, o sea el plan mayor del TO consistia en buguear ese gold ahora a conformarse con la guita q tienen :evil:

solo te falta besar a un bebé

Ya llegué al nivel 12 :mrgreen:
Me vuelvo hoy mismo a Pakistán o mañana?

Dale, el 25 es. Si cuento con tu voto te van a llegar 2 boletos.

Sublime jajajaja

Tenes tiempo hasta mañana para postularte, pero si lo haces hoy todo y asegurar mejor.

creo que mañana es el ultimo dia para postularse

tenes que postularte en north-west o balochistan, por ahora hay:
en Balochistan 6 postulados (4 en Pro Pakistani) (2 Vento Aureo)
North-west 6 postulados (4 Pro Pakistani) (2 Vento Aureo)

yo diria que te postules en North-West por Vento Aureo

PD: para postularte en una region debes estar en ella, por ej. no podes postularte en north-west estando en punjab

JONA DECILE A TU AMIGA QUE NO SE POSTULE EN PUNJAB!!! ni siquiera va a entrar a las elecciones… tiene q ser en north-west o balochistan

Yo ya me postule en North West, lo que me dijeron es que el presidente de mi partido, Vento Aureo me tiene que dar le ok para postularme…

Jejeje :mrgreen: Anduve ocupado…

Che como es la onda con Diber, necesita votos.? Si se puede yo le puedo dar el mio.:wink:
Soy nivel 16, pero expliquenme bien como es.

Saludos.

Ojo! con diber se privatiza todas las empresas estatales

Jajaja… Ya tengo designado el lugar para las elecciones de mañana, es en Argentine Northwest… El que me apoye en estas elecciones (? aviseme por aca y le mando los dos viajes para que viajen a Argentine Northwest.

Deja de comprar votos Diber. :lol:

Se puede votar uno a sí mismo?

si, trata de votarte a ultimo momento (a que hora haces tu ultima conexion?)

Yo me coencto siempre a la manana, y despues la última vez tipo 23 hs Argentina, cualquier cosa como es viernes me pjjuedo quedar hasta tarde…
Por?

que hacemos al final muchachos?

La idea seria que en caso de ser necesario, voten cerca de la madrugada. Yo me despido, mañana rindo y no se que hago aca. Suerte!