Era el momento de Caruso Lombardi (CARUSO 5-VIEJO VERSERO 1)

lo peor q me podría pasar es ver al anti futbol ese de caruso en el banco de river, no lo soportaría …

Comparto 100% lo que dice el amigo gatactico en su post tan kilométrico. :stuck_out_tongue:

No sé quotear de a pedazos así que te los enumero jeje:

1. En lo primero te banco, tampoco me gusta Lombardi, me parece muy mediocre y sin plan B de juego. Le agarrás la mano y se terminó. Lo que no hace que Cappa sea bueno.
  2. Su plan de juego parece ser ir al frente con la pelota al piso sumando la mayor cantidad de gente posible y eso lamentablemente nos viene dejando pésimamente parados en defensa. Todo el partido jugamos mano a mano.
    Y en la pelota parada estamos entregados, todos nuestros jugadores arrancan 20 cm abajo. Por rendimiento futbolístico y por esta última necesidad, una fija desde ya Díaz por Villagra. Y en cuanto a las ingenuidades propias de un principiante justamente Villagra es el rey de las boludeces.
  3. Le critico su elección del lateral izquierdo, y también haber elegido como cinco y único para equilibrar la gran descompensación que genera su planteo a un cinco que yo no le veo pasta para jugar solo (al menos por ahora), me parece más de distribución que otra cosa.
    El armado en cuanto a nombres después estaba bien, la gran falla es la estructura.
  4. Nadie lo plantea como verdad revelada, pero si tenés al más ganador de la historia ahí esperando, algo mal anda. A mi entender Ramón Díaz le pasa el trapo en todos los aspectos a Cappa, si alguno piensa distinto, todo ok…
  5. No lo estoy ejecutando por este marcador, a mi Cappa no me gusta desde antes toda mi vida rechazé su forma de juego, y me dolió mucho la derrota tan abultada porque él expone al equipo para estos papelones con su táctica, para mi no fue casualidad. Jugar como él pregona te expone a hacer grandes partidos como también a pasar grandes papelones, me gusta el equilibrio.
    No pienso hacerlo correr ahora, esperaré al torneo que viene pero vuelvo a repetir asumimos un riesgo que no era necesario.

Ojalá en 6 meses pueda decirte que tenías razón, por el bien de River.
Salute.

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:156, topic:81393”]

Y si… si le paso al Enzo, por que no le puede pasar a Cappa??
[/QUOTE]ponen esas goleada y veniamos de ganar la copa libertadores y es mas…ese equipo tenia huevo y el tecnico como que ajusto las clavijas metiendo cambio…
Este capa juega el tercer partido en el monumental y nos meten una goleada historica un equipito de la C como tigre…es un tecnico de fulbito.

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaa arriba!!! Hace 1 año lo dije

:twisted: :twisted: :twisted:

Banquemoslo a don Angel que recien arranca (?)

que avatar tenias rafa para esa fecha, que todos te preguntabamos o deciamos algo sobre el mismo…??

Jojojo… los debates con los Cappistas de esa epoca. Que grande, Rafa. Lo agazapados que estarian muchos si llega a venir el gran Yiqui. Seria muy divertido.

Igual, Passarella no lo llama ni en pedo. La unica chance es que mueran de una misteriosa enfermedad todos los DTs de todas las categorias del mundo excepto Ramon y Caruso, ahi si, seria una fija el fana del pincha.

jaja, mira si estabas en el lugar de Passarella :stuck_out_tongue:

q visionario!!jajaja!!

Rafa presidente!! Rafa presidente!! Rafa presidente!! Rafa presidente!! :lol:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/34304-ricardo-caruso-lombardi.html

Casi 3 años :stuck_out_tongue:

Guillermo abrió fuego contra Caruso Lombardi, a quien acusa de “llorón”. Además, dijo que, pase lo que pase contra Boca, “la amistad que tengo con Martín va a perdurar”.
Guillermo Barros Schelotto transita por sus últimos días como jugador. Terminado el campeonato, sea cuál fuere el destino de Gimnasia, el Melli colgará los botines, al igual que su buen amigo Palermo. Y si el Titán decide jugar, entre ellos nada cambiará: “Si nos vamos al descenso nos vamos, hice todo lo posible para no irme. La relación que tengo con Martín es de amistad y va a perdurar, más allá de lo que pueda suceder el sábado en el Bosque”.
En dialogó con La red, además, contó que se emocionó con la despedida del Titán y que no podría pedirle que no juegue: “Traté de no estar en contacto con él esta semana porque entiendo que también es complicado para él, es el último partido de su vida”. Al mismo tiempo, pícaro como siempre, tiró: “Está bien lo que haga, si quiere irse con la imagen de toda la gente emocionada en la Bombonera…”.
Pero lo que sí le hizo ruido a Guillermo fueron las declaraciones de Caruso Lombardi, el DT de Quilmes, rival directo del Lobo en la lucha por no descender y entonces prendió la mecha: “En cualquier momento va a pedir jugar con 12 jugadores, se la pasó llorando en todos lados, es lo único que le falta. Dijo que iba a poner los pibes… ¿está extorsionando? Los vivos jugamos bien al fútbol. ¿Es para mujeres ahora el fútbol? Que vaya a dirigir fútbol femenino…”. Un Guille auténtico.
Si bien admitió que “con los árbitros, adentro de la cancha, me peleo los 90 minutos”, dijo que era “siempre con respeto. Nunca se me ocurriría intentar arreglar a un árbitro”. Y para cerrar, le tiró flores a Baldassi, quién dirigirá vs Boca: “Es un tipo honesto y ha dirigido partidos muy importantes”.

Este

“Va a pedir jugar con 12” | Olé | Diario Deportivo

jajajajaj ahora me acuerdo

Eras un antifútbol antes de lo necesario entonces :twisted:

JAJAJA AMO CUANDO REVIVEN ESTOS TEMAS.

JAAAA!! Genial. De todos los threads y comentarios de “yo tenía razón”, “yo se los dije”, este es el único que vale la pena, lejos.

Confirmado: tenías razón vos :mrgreen:

Aunque pasó mas tiempo y…siempre se puede empeorar lo que parece malo:

cappa: 18 partidos 27 puntos
jj: 18 partidos 26 puntos

Barros Schelotto acusando a alguien de llorón??

RAJEMOS NEGRO!