Era el momento de Caruso Lombardi (CARUSO 5-VIEJO VERSERO 1)

Sobre todo el tema del 1259

Hablar por un partido me parece incoherente y falto de fundamentos.
Hablemos cuando la bola ruede mas de 90 minutos, sino no es serio.

Cuanto faltara para q alguien diga q Borghi tendria q haber dirigido a River :question::lol:

Minuto y medio.

Este es el famoso bichi que llego a river (8)

Che, que técnico nos perdimos… Passarella, TE DORMISTE CON BORGHI!!!

tampo es para tanto…Ricardo Chamuyo lombardi es como cappa pero mas pillo…se dio cuanta que river es un regalo…se adelanta sin nungin tipo de orden…jugamos al fulbito

¿Se imaginan a DAP contratando a Lombardi?¿Con qué cara?¿Bajo qué consigna?¿Y si no termina bien, como NO terminó bien en Racing?
Seriedad, muchachos. Si un técnico que jamás le hizo honor al estilo de River, les va, estamos para cualquier cosa . . .

El Bichi me cae muy bien por como siente el fútbol, pero tenía (y tengo) mis dudas sobre como se manejaría en un club grande, tal vez demasiado “tranquilo”. Si se va, no creo que le vaya bien en Boca.

A pesar de la lección que nos dió el Tigre de Caruso (que no tengo porque desmerecer para seguir manteniendo mi opinión de que es correcto tener a Cappa en el banco) yo sigo opinando exactamente lo mismo que cuando se planteó esto en su momento.

Si ampliamos al día de hoy, podríamos agregar que River terminó con 22 puntos gracias a los 9 que sumó con Cappa en los últimos 5 que dirigió (1,8 de promedio para Cappa) contra los 24 puntos que sumó Caruso en Tigre en 19 partidos (1,27 de promedio)…

Caruso asumió justo antes de la pretemporada de Tigre, por lo que hizo la pretemporada de Tigre, por lo que el resultado final de Tigre sí se puede decir que es hijo del fruto del trabajo de Caruso…y no es para menospreciar que haya logrado que este Tigre de los 8 puntos en 19 fechas del campeonato anterior, haya pasado de 8 a 24 y termine dandole un peludo a River…hay un mérito. Agarró un equipo último y lo pasó a mitad de tabla…que hizo 2 puntos mas que el River de Astrada en 14 y de Cappa en 5, que a su vez es un rotundo fracaso…para pensar (?)

Ahora, bien…quien reconoce que agarrar un equipo de 8 puntos y llevarlo a 24 es un mérito, no puede no reconocer que lo que hizo Cappa en Huracán tiene también su mérito. de 20 a 38 con subcampeonato incluído y peleándolo hasta 5 minutos antes de finalizado el mismo.

Si nos llevamos por el partido de ayer, el 4 de River tiene que ser sí o sí San Román porque le pega muy bien a la pelota, hace “unos golazos” (1 gol en 45 partidos en Tigre!:confused:) y cierra el lateral (:confused:)…y es imperativo hacerse de Claudio Perez, Pasini y castaño, y de paso, Lazzaro y Luna (que dicho sea de paso, y mas allá de la inflada de los relatores de ayer, me parece uno de los mejores delanteros del fútbol argentino actual y me animo a decirlo hoy, despues de que ayer debajo del arco parecía el hermano tonto del Funes Mori de Astrada.).

Igualmente es lógico que haya diferencia de criterios entre quienes al elegir entre Caruso y Cappa eligen uno u otro…veremos como responde el River DE CAPPA el próximo semestre, despues de una depuración de plantel, las incorporaciones y la pretemporada…ahí sí será su River y será pleno responsable de lo que pasa.

El que prefiera entender que tiene razón por lo visto hasta ahora, descartando lo bueno y sin tener en cuenta que la pretemporada es clave para darle forma a un equipo cualquiera y mucho mas para uno de las características que propone Cappa; el que cree que soy un idiota que pienso esto porque me como el verso de Cappa del que ellos son inmunes porque se la saben lunga, está en su derecho; veremos en 6 meses quien es el que se tiene que tragar las palabras:D

Me gusta!!! apoyo el comentario, opino igual.

El gusto del paladar Riverplatense pide quedarse en primera y no pasar papelones como comerse 5 goles en un tiempo de local.

La realidad se ve en la cancha y ayer se vio muy clara

Lo del “paladar negro” me suena muy aputosado. Muy Patio Bullrich.

Parece que muchos no se dan cuenta que a River no se le van a caer los anillos por destapar la cloaca antes que la mierda nos tape la cabeza.

Hay que aggiornarse a los tiempos que vivimos :twisted:

Me resulta sumamente difícil responderte sin apelar a palabras soeces…pero bueh:

Y QUE CARAJO ME IMPORTA QUE NO TE GUSTE FRANCELLA???

Ojalá sepas disculpar el exabrupto :smiley:

Definitivamente, me indignan mas los hinchas de River que los jugadores…:roll:

Yomaxx, lo de los números es irrelevante, como lo llevó de 20 a 38 también lo llevó de 38 a no sé cuantos hizo el torneo pasado pero eran demasiado pocos, muy muy pocos.
Yo no comparto su filosofía de juego, apoyo el interés de jugar por el piso pero a la vez me desespera ver al equipo tan descompensado, con todos petisitos en la cancha como si la pelota parada no existiera y que nos hagan goles por ingenuidades. El armado de la estructura defensiva da lástima cada vez que la agarra el rival estamos expuestos para que nos claven.
Hay momentos y momentos para hacer cada cosa, hay rivales y rivales también. Ojalá lleve a este equipo a sacar muchos puntos que es lo que necesitamos en lo inmediato pero no olvidemos que esto fue una elección estúpida, Ramón Diaz le pasa el trapo a Cappa en todos los aspectos y lo dejamos de lado.
Nos encanta elegir el camino más difícil, veremos que pasa.

Y si… si le paso al Enzo, por que no le puede pasar a Cappa???

¿caruso lombardi? por Dios, cada boludez leo en este foro ultimamente…

saludos

Es irrelevante hasta que te pides que compares a un chamuyero del tiki-tiki con un chamuyero “sacapuntos” que, dicho sea de paso, también se terminó yendo de los clubes que se fue por haber bajado su performance.

Yo no comparto su filosofía de juego, apoyo el interés de jugar por el piso pero a la vez me desespera ver al equipo tan descompensado, con todos petisitos en la cancha como si la pelota parada no existiera y que nos hagan goles por ingenuidades.

Nadie obliga a nadie a compartir la filosofía. Ahora si vos crees que la propuesta futbolística de Cappa pasa por poner petisitos en la cancha, hacer de cuenta que la pelota parada no existe y que nos hagan goles por ingenuidades, yo te pregunto quienes son los grandotes que vos hubieras puesto en los partidos que Cappa puso lo que puso, de donde sacaste que para cappa la pelota parada no existe y si Cappa tiene la culpa de los jugadores que tiene River que cometen ingenuidades propias de un principiante…

El armado de la estructura defensiva da lástima cada vez que la agarra el rival estamos expuestos para que nos claven.

Venimos de Astrada…con el mismo plantel, vos que esperabas? Porque para no confiar en Cappa en un mes de trabajo y agarrando el muerto que le dejaron, pareciera que tus espectativas eran muy altas. 9 puntos de 15…

Hay momentos y momentos para hacer cada cosa, hay rivales y rivales también.

¿Que le criticás puntualmente a Cappa que planteó mal en el partido contra Tigre?

Ojalá lleve a este equipo a sacar muchos puntos que es lo que necesitamos en lo inmediato pero no olvidemos que esto fue una elección estúpida, Ramón Diaz le pasa el trapo a Cappa en todos los aspectos y lo dejamos de lado.

Esto que planteas como la verdad revelada es tu opinión. Yo también hubiera traído a Ramón, fundamentalmente para que sus viudas se dejen de romper las pelotas con él, ya que considero que hasta que Ramón no vuelva el Dt de turno tiene un lastre dificil de llevar, lo mismo que en Boca con quien no sea Bianchi…pero de ninguna manera considero la elección de Cappa estúpida…y creo que la respuesta a esto la sabremos en el futuro.

Nos encanta elegir el camino más difícil, veremos que pasa.

Puede ser, lo que sostengo es que si esto pasa el semestre que viene, con lo que pueda incorporar, con una pretemporada sobre sus hombros, con los jugadores manejando todos los conceptos que el dt da y que solo se aprehenderán entrenando de la manera que lo hace Cappa justamente con ese objetivo…será un desastre estructural; lo del sábado con Tigre, si bien lamentable, triste e histórico es algo que perfectamente podía pasar ya que se sumaron en un sólo partido todos los problemas que tiene River: Un arquero dudoso, laterales que van mejor de lo que vienen, un Quiroga impresentable; un 5, un 9, un 8 y un 11 demasiado frescos y un doble enganche que no parece digno de River, con un Mauro que parecía darle la razón a los que dicen que no puede jugar por pechofrío y un Ortega que parecía darle la razón a los que sostienen que está acabado…demasiado como para ejecutar al dt que llegó hace un mes…

Pero son puntos de vista, como decía antes, en 6 meses veremos quien era el equivocado!:wink:

Abrazo! Maxx

antes del partido ante tigre el 80% ya se veia campeon del apertura, diciendo que el tema del descenso quedaba facilisimo… ahora tampoco nos vayamos al otro lado…

tranqui y esperemos a ver que hace don daniel passa en el periodo de fichajes y despues de eso vemos si rompemos todo el club y lo vamos a buscar a suiza a la morsa hdp…

tendriamos que romper toda la afa…

Comparto 100% lo que dice el amigo Maxx en su post no tan kilométrico. :stuck_out_tongue: