Era el momento de Caruso Lombardi (CARUSO 5-VIEJO VERSERO 1)

Me parece que Tigre Ascendió con RCL. Cagna lo agarró después.

Claro, lo llevó a la B Nacional. Y en su primer torneo le peleó el torneo a Olimpo, por esa campaña el irregular equipo de Cagna pudo entrar al reducido.
Cagna lo hizo andar ya recién en el reducido.

Confirmado que lo subió Cagna a Tigre. Caruso lo subió de la B al Nacional B y le dejó la base del equipo campeón a Cagna.

Que DT que me hubiera gustado Cagna…

aaaa bueee ahora por 1 partido, la culpa es de cappa???
si tenemos todabia oportunidad de safar de todos es por don angel
con el le ganamos a colon, velez y racing, vos crees que con otro dT sacabamos aunque sea 3 puntos??? ni en pedo

Caruso antes que Cappa, como cambió el paladar del hincha de River.

Lo dije en el thread homenaje a Mourinho y lo vuelvo a decir ahora: es increíble lo que hizo Aguilar, llegó a un punto de hacer mutar de tal forma a los hinchas de River hasta hacerlos fundamentalistas del anti fútbol.

Suerte que todavía mantengo mi genuino paladar negro digno de un buen hincha de River.

es un imponderable
acordáte que grandes jugadores con la camiseta de river arrugan

por lo pronto quiero que CAPPA tenga su oportunidad, y disfrutar de un futbol que tambien nos genere salir de los problemas.
el partido con tigre no me parece para el análisis
si sabemos que a éste equipo le falta mucho.

por otro lado
odio a francella (lo digo por tu firma)
entre otras cosas es anti river. lo oí de su boca

Lo de ayer del equipo de Caruso fue un asco. Ganaban 5-1, CINCO A UNO, nos podrían haber hecho 7, y los cagones de mierda se pusieron a hacer tiempo. Debe haber sido el único equipo que nos gana por tanta diferencia sin bailarnos ni por asomo.

Por otro lado, desde el resultado fue inobjetable

caruso? naa

Pero Caruso nunca gano la Charity Cup con el Mamelodi…

Me imagino a los players sudafricanos tratando de entender los conceptos filosoficos de Cappa… :lol:

A mi no me gustan ni caruso ni cappa…
Pero estoy ilusionado con una declaracion de angel que dijo:
“El problema de river es que tiene demasiado plantel, son casi 40 jugadores que ya debutaron, en junio la idea es recortar esto”

a bueeeeee…lo q hay q leer por perder un partido, me parece q en diciembre y dios quiera q sea asi por river , habra muchos q la tengan adentro

Los dos un asco

Caruso es un vende humo que tiene problemas con los jugadores y dirigentes,siempre se va mal de todos los clubes,es un cagon que hace jugar horrible a todos sus equipos y se fue de Racing por no sacar puntos.

Ni en pedo, aparte, no tiene con quién meterse atrás, no tenemos un puto defensor que acompañe a Ferrero. Me parece que es mejor con Cappa, tratar de mantener el perfil alto, antes que ya caer a ser un equipo chico con todas las letras.

Hasta supone que con Carusso en vez de Cappa tendríamos el doble de puntos, algo matemáticamente imposible, ya que ganamos 3 de 5 partidos jugados.

Para los que piensan que una goleada recibida descalifica todo lo hecho por un DT:

//youtu.be/H3ZFJ0HdOsU

Esta muy bien Caruso, por suerte queda alguna gente que todavia entiende el gusto del hincha de River- Van a ver ahora todas las banderas en la primera fecha pidiendo por Caruso.

Palu decile a tu viejo que se tome en serio lo de los refuerzos. Si no nos vamos a la B.

Antes que nos dirija un vendehumo como Caruso, prefiero mil veces a Cappa. Y no nos vayamos al exitismo extremo, si me decían que sacábamos 9 puntos de 15 desde que agarró Cappa el equipo, creo que todos firmábamos sin dudar.