Caruso es un farsante y un técnico horrible. Prefiero a Merlo que tiene un perfil parecido, y eso que a Mostaza no lo quiero ver nunca más en el banco de River porque me hago hincha de Mandiyú.
Exacto. Tigre tiene mejores delanteros, más experimentados, con mucha más potencia física y que vienen jugando más tiempo juntos.
Si somos River, no puede estar un técnico como Carusso. Aunque le salió muy bien el juego contra nosotros. :mrgreen::mrgreen:
Pensar que les molesta que Cappa escriba en un blog, y al mismo tiempo bancan al técnico de perfil televisivo más alto que tiene la primera división. :roll::roll:
Tal cual. O al menos, le gusta hablar más todavía. Eso que no le bancan a Cappa, con él, se multiplicaría
Si hubo algo que no le salió, ni intentó, a River fueron los toques. El segundo tiempo todo fueron pelotazos altos de Ortega que terminaban en las manos del arquero. Y el fútbol serio de Tigre le resultó todo bien en un partido, y todo mal en la mayor parte del campeonato
Yo prefiero un DT que gana los partidos que tiene que ganar. Prefiero un DT que tiene de hijo a Boca. Prefiero un DT que sabe plantear los partidos de 6 puntos.
Pero bueno, el hincha de River está tan poco acostumbrado a ver un equipo que da 2 pases seguidos que ve al team de Cappa y cree que está presenciando un partido de Holanda del 74.
Tigre el torneo que viene arranca complicado con el promedio, por lo tanto este último partido era de 6 puntos y lo ganó, lo cual sustenta lo que decís, pero también empató con Gimnasia, perdió con Racing, Perdió con el muleto de velez, perdió con el muleto de banfield, perdió con el mismo godoy cruz que nos jugó a nosotros (6 a 2), perdió con chacarita, perdió con el peor san lorenzo de los últimos tiempos (al cual hasta nosotros le ganamos), pero es verdad que le ganó a Boca y a atlético tucumán, a los cuales no le pudimos ganar nosotros.
Si te guiás por 1 partido, Caruso es todas las cosas que dijiste, si te fijas en el torneo, difícilmente sea eso. Con la última etapa de Racing, hasta hoy en Día, Caruso va en claro descenso en cuanto a su fama de saca puntos.
Tigre arranca complicado pero arriba nuestro. Tigre le ganó a Boca, lo cual no es un dato menor. Caruso le ganó a Boca con todos los equipos que dirigió. Caruso al menos logró una epopeya que fue subir a Tigre a Primera División.
Cappa??? ganó un título con Universitario de Lima…:mrgreen:
El fútbol champán es para cuando estamos desahogados en la tabla, no cuando nuestra continuidad en primera pende de un hilo.
Ojalá en Junio del año que viene te tenga que dar la razón, porque si Tigre se queda y nosotros nos vamos no voy a estar para nada contento.
Carusso ganó y logró mucho menos que Cappa y no es que arrancó a dirigir hace 3 años… Carusso te hace un campeonato de 30 puntos pero cuando tiene que realmente jugar por algo se termina yendo a la mierda…
Seguro??? Algún ascenso le dió Caruso a Tigre. Puede haber sido de la B al Nacional B. Ahora me entró la duda.
De todas formas, subir de la B al Nacional tiene mucho mas mértio que ganar un título de Primera con un equipo de Perú.