Era el momento de Caruso Lombardi (CARUSO 5-VIEJO VERSERO 1)

Razones? las siguientes:

1)Es un técnico “saca puntos”. Que es lo que necesita River en este momento. Ni en pedo pelearíamos el campeonato pero al menos tendríamos el doble de puntos que ahora.

2)Le gana siempre a Boca, dirija el equipo que dirija. Le ganó a la mugre con Tigre, con Argentinos, con Newell’s, con Racing y con Tigre nuevamente.

Creo que la inmensa mayoría de los hinchas de River estaríamos en este momento (en este nada mas eh?) mas que chochos con el doble de puntos, triunfo a la Bosta incluído.

Razones? las siguientes:

1)Es un técnico “saca puntos”. Que es lo que necesita River en este momento. Ni en pedo pelearíamos el campeonato pero al menos tendríamos el doble de puntos que ahora.

2)Le gana siempre a Boca, dirija el equipo que dirija. Le ganó a la mugre con Tigre, con Argentinos, con Newell’s, con Racing y con Tigre nuevamente.

Creo que la inmensa mayoría de los hinchas de River estaríamos en este momento (en este nada mas eh?) mas que chochos con el doble de puntos, triunfo a la Bosta incluído.

:chupala:

Con éste plantel de mediocres/perdedores, lamentablemente se hace incomprobable saber si un exitoso en lo suyo de sacar puntos como Caruso finalmente iba a terminar de la mejor manera… Sinceramente, en River, cualquier entrenador puede terminar haciendo agua, por más bueno o efectivo que sea…

PD: Tremendo avatar :lol::mrgreen:

Perdón, no entendí.

Escribílo con letras así te amonesto en consecuencia

Me parece mejor que cappa, aparte deja buenos planteles.

Para este momento de River yo estoy de acuerdo, con un plantel pedorro como el que se va a armar en julio un Caruso hubiera sido mejor que Cappa, eso si… que Caruso no se meta en pedir jugasores, que dirija nada más.

Imaginate que la mayoría está en desacuerdo con Cappa, y nadie quería a La Volpe, imaginate si se hablaba de Caruso Lombardi…

rafa saca ese avatar , me da verguenza…:mrgreen:

Caruso le falta trayectoria…tampoco teng nada contra él,pero dirigio equipos chiquititos.Igual,es respetable la opnion del muchacho…pero no lo veo a caruso

Yo también pienso que necesitamos un saca puntos, o un técnico con vocación ofensiva. Pero Caruso trae problemas en casi todos los planteles.

Coincido 100%

Con este plantel de muertos, digno de la “B”, el único que puede armar una táctica defensiva coherente y arañar algún que otro puntito es Caruso.

Saludos

Que le pida guita a los jugadores es un detalle menor…ladrón que le roba a otro ladrón… :twisted:

Y pensar que hace un año lo decías en joda, Rafa. Te acordás?

Y sí, para este momento de River tal como decís, con Ramón descartado, era más recomendable un técnico saca puntos que uno que “se adapte a nuestro paladar”. Paladar las pelotas, en este momento…

JUSTAMENTE esa es la razón por la que tiene que venir YA! O acaso el equipo de River es un conjunto de super estrellas??? Justamente a este equipo de la “B”, Caruso es el único que pueda darle alguna vuelta de timón o algo para aunque sea sacar muchos empates :twisted:

1)Es un técnico “saca puntos”. Que es lo que necesita River en este momento. Ni en pedo pelearíamos el campeonato pero al menos tendríamos el doble de puntos que ahora.

2)Le gana siempre a Boca, dirija el equipo que dirija. Le ganó a la mugre con Tigre, con Argentinos, con Newell’s, con Racing y con Tigre nuevamente.

Creo que la inmensa mayoría de los hinchas de River estaríamos en este momento (en este nada mas eh?) mas que chochos con el doble de puntos, triunfo a la Bosta incluído.

Dios mío… Ojalá nunca formes parte de alguna comisión directiva… De onda!

[quote=“Nicklas, post:11, topic:81393”]

Yo también pienso que necesitamos un saca puntos, o un técnico con vocación ofensiva. Pero Caruso trae problemas en casi todos los planteles
[/QUOTE]de mi parte creo que el trampolin para llegara a river deberia ser dirigir con algo de eficacia clubes como sanlorenzo,independiente,velez,estudiantes o el mismo boca…de huracan o de tigre a river hay un abismo…
Ahora,si me decis que el tecnico de un equipo chico lo saco campeon de la copa libertadores y torneo local…y siempre esta pelando es otra cosa.Pero estos tecnicos nombredos hicieron campañas efimeras que duran lo que dura un pedo en el aire

:chupala:

1000 veces Cappa antes que Lombardi… mi opiñon

:chupala: