Era el momento de Caruso Lombardi (CARUSO 5-VIEJO VERSERO 1)

No creo que Caruso sea el indicado. Porque los suyos suelen ser equipos que aprovechan planteles sin talento, pero sacrificados, que vienen de abajo, con buenas defensas y mucha pero mucha garra. Más o menos todo lo opuesto a nuesros jugadores.

OTRA RAZÓN MÁS PARA QUE VENGA!!! Hubiera sido lo mejor que nos podía pasar, sacaba un par de puntitos con estos muertos y para final de campeonato se peleaba con medio equipo y los mandaba a la mierda!

*Estaríamos más cerca de Central y los demás
*Hubieramos aunque sea empatado con la Bosta en el Inodoro
*Y para final de campeonato estaría el plantel entero peleado y hubieran rajado muchos de estos soretes.

Sin dudas Caruso era el tipo a elegir para estos fechas que quedan y a mitad de año la vuelta de Ramón, pero bue.

yo pienso que mas que sacapuntos (25 ,28) necesitamos una campaña de campeon (36,40) para zafar de la promo…asi que no creo que el indicado sea carucha lombardi xq si bien tiene un piso de puntos (20) tambien tiene un techo de puntos que no nos alcanzan…

Yo el domingo le hice una pregunta en joda a un amigo, si Caruso Lombardi dirigía estos jugadores en este torneo en vez de Astrada, hubiera conseguido mas puntos?
Yo creo que sí.

Igualmente a mi Caruso no me gusta para nada, ni en pedo lo podría ver en River…lo mismo que a Cappa, se me hace el nuevo Babignton:(

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero justamente por eso aclaré que para este momento en particular de River, inédito en toda su riquísima historia.

Ni en chiste sueño con un Caruso sacándonos tricampeones ni levantando la copa en el Maracaná.
Nos está haciendo falta una buena autocrítica y darnos cuenta que tenemos que empezar de abajo, aunque eso hoy implique casi como cruel ironía del destino que prácticamente tengamos que pelear el próximo torneo.

Y si me apuran un poquito lo pongo a Retamar como ayudante de campo. A mas de un jugador del actual plantel lo harían llorar (pero no de emoción precisamente).

con caruso nos ivamos a la B seguro, con cappa me queda la duda
si llega a imponer el tiki tiki River sale de todos sus problemas ya sean futbolisticos y economicos.

[quote=“maxi452, post:17, topic:81393”]

Sería no lo ideal, lo correcto. Pero bueno, PAPADA NUNCA LO HIZO. Y así estamos.

Pero estamos hablando para ESTE momento, estas últimas fechas tengo entendido. Igual, si a mitad de año pasa lo que probablemente va a pasar (es decir no vendría ningún refuerzo de jerarquía) con una campaña sacapuntos de Caruso, podemos aspirar a repetir la campaña que hizo en Racing y aunque sea jugar la promoción y ganarla, siempre y cuando los que suban sean horribles, eso es todo lo que podemos aspirar en este momento.

Saludos

Con 5 puntos está bien changuito??? Si querés mas seguí toreando que tengo 15 mas para regalarte antes de darte un voleo en el orto.

concuerdo con todo y aplausos para tu avatar Rafita!!!

Ni en pedo… por favor no!!!

de mi parte creo que el trampolin para llegara a river deberia ser dirigir con algo de eficacia clubes como sanlorenzo,independiente,velez,estudiantes o el mismo boca…de huracan o de tigre a river hay un abismo…
Ahora,si me decis que el tecnico de un equipo chico lo saco campeon de la copa libertadores y torneo local…y siempre esta pelando es otra cosa.Pero estos tecnicos nombredos hicieron campañas efimeras que duran lo que dura un pedo en el aire
Maxi… Con todo respeto, no coincido… Así como el fútbol se niveló, tanto más se nivelaron los técnicos… Ya no sirve un pergamino de viejos títulos… Sin necesidad de nombrar a Cappa, técnicos como Cocca o Asad demuestran que existe una nueva generación de DTs que apuestan al buen fútbol y pueden estar a la par de grandes equipos (y de hecho, hasta vencerlos)…

¿Querés técnicos que acumularon experiencia en clubes chicos para finalmente probar suerte en River? ¡Gorosito!

con 5 estoy bien por ahora… que pasa estas mal atendido en casa?

Coincido plenamente, más que nada con el último renglón. A eso sumemosle la venida de algún refuerzo de Atlas, me gustaría Wilson Severino, que se mata laburando, vive a base de choripan y anda en bondi, ese negro debe tener más hambre de gloria que Abelairas, Ahumada y Cabral juntos.

Algunos no entienden la premisa, OBVIAMENTE si me dan a elegir me gustaría que lo traigan a Mourinho y de refuerzos Messi, Mascherano, Julio Cesar y Terry. Pero por la situación por la cual estamos atravesando (saquense de la cabeza que van a venir los nombres que estan sonando) es a esto lo máximo que podemos aspirar.

Saludos

Era para cortarse las pelotas si venía Caruso

Pero esos técnicos demuestran capacidad porque el fútbol argentino es mediocre. No quiero desmerecer el gran trabajo del tuco Asad en GC, pero 10 años atrás ese mismo equipo finalizaba el torneo con 15 puntos menos. Resaltar por la mediocridad de los otros, no me parece que hable bien de esta nueva generación de la que hablas. Mas allá de que me agradan Cocca y Gamboa, y eso que tienen un largo camino por recorrer.

Depende los jugadores que haya en junio. Con ESTOS tipos, un Caruso tal vez no seria descabellado. Si llegan tipos de jerarquia, dame un tecnico que los pueda hacer jugar bien, como Cappa o Ramon.

Simeone según tu criterio era potable para el puesto. Metió campeonato de entrada, pero sin escalas pasó al último puesto.

Pero esos técnicos demuestran capacidad porque el fútbol argentino es mediocre. No quiero desmerecer el gran trabajo del tuco Asad en GC, pero 10 años atrás ese mismo equipo finalizaba el torneo con 15 puntos menos. Resaltar por la mediocridad de los otros, no me parece que hable bien de esta nueva generación de la que hablas. Mas allá de que me agradan Cocca y Gamboa, y eso que tienen un largo camino por recorrer.

Nicklas… Pero vivimos en el 2010 y debemos amoldarnos a los que sucede en 2010… De nada sirve analizar lo que “hubiese sucedido” 15 años atrás…

Sin ir más lejos, hace 15 años teníamos al Enzo… :cry: