Era el momento de Caruso Lombardi (CARUSO 5-VIEJO VERSERO 1)

[quote=“lirico, post:33, topic:81393”]

de mi parte creo que el trampolin para llegara a river deberia ser dirigir con algo de eficacia clubes como sanlorenzo,independiente,velez,estudiantes o el mismo boca…de huracan o de tigre a river hay un abismo…
Ahora,si me decis que el tecnico de un equipo chico lo saco campeon de la copa libertadores y torneo local…y siempre esta pelando es otra cosa.Pero estos tecnicos nombredos hicieron campañas efimeras que duran lo que dura un pedo en el aire
Maxi… Con todo respeto, no coincido… Así como el fútbol se niveló, tanto más se nivelaron los técnicos… Ya no sirve un pergamino de viejos títulos… Sin necesidad de nombrar a Cappa, técnicos como Cocca o Asad demuestran que existe una nueva generación de DTs que apuestan al buen fútbol y pueden estar a la par de grandes equipos (y de hecho, hasta vencerlos)…

¿Querés técnicos que acumularon experiencia en clubes chicos para finalmente probar suerte en River? [b]¡Gorosito![/b
[/QUOTE]la unica experiencia de gorosito en un equipo tradicionalmente grande fue san lorenzo antes de river y le fue mal…el hincha de san lorenzo lo reputeaba y hablo con conocimiento de causa a traves de toda mi familia por parte de madre(tios,primos,etc todos cuervos )…gorosito tenia buen plante y no hizo nada …despues paso por 54 equipos y sigui demostrando su inacapacidad…y esto de ser incapaz le sirvio para ser contratado por river .

Jajaja, el avatar.

yo le dije lo mismo a pablo, traer a caruso para 10 o 15 fechas desp echarlo

Por fin uno que entendió la premisa! Es el resumen perfecto de lo que estamos diciendo.

Saludos

:chupala:

:lol::lol::lol:

Na mentira, toy jodiendo. Respeto tu opinion, pero no la comparto. Para mi el Tecnico era Gallego, que queres qe te diga.

Zimmerman, sos vos?

Se puede opinar sin agredir, con fundamentos como está haciendo el 95% de los usuarios. A los boluditos que buscan fama los elimino impunemente.

no, para nada de acuerdo.
esa clase berreta de dt son los q colaboaron para q River este hoy como este Gorosito Astrada…

y si usamos 2 tecnicos
cappa para la parte ofensiva del equipo}
caruso para la parte defensiva???

:D:D:D:D:D:D:D

:question:

que jugadoores de jerarquia tenia el huracan pre-cappa???..todo jugador que este en 1º, tiene jerarquia y calidades, es trabajo del dt convertir a ese jugador en util al equipo sabiendo donde y como rinde mejor…capap en huracan del sub-campeonato lo logro…

Bob, sos vos? donde se consiguen bombillas de ese tamaño bob?

Pero Simeone venía con chapa de campeón y era la promesa más importante de los tácnicos nuevos. Gorosito vino por una buena campaña con Argentinos, nada más, donde quedó demostrado que ese plantel de Argentinos es aún más que este rejuntado de muertos que tenemos hoy, tuvo campañas horribles antes, no tenía la chapa de Caruso de sacar puntos en casi todos los equipos horribles donde estuvo, a Gorosito solo le fue bien en una campaña con Argentinos y después dió lastima en todos lados. Caruso hizo magia con Tigre y Racing, 2 equipos horribles y descubrió bastante jugadores horribles que pasaron a ser mediocres y adaptables a una primera divisón argentina mediocre como la de hoy, Gorosito no descubrió a nadie. Y bueno, Astrada nunca levantó un equipo de horribles, es más le fue como el orto con la base del Estudiantes campeón de Ámerica.

Saludos

Jajaja, RafaRiver nunca un thread que pase desapercibido…

YouTube - Publicidad Gran DT - Cappa - Caruso

:lol::lol::lol:

Lo pedi desde antes que viniera Gorosito. Es EL tecnico para equipos comprometidos con el descenso. Digamos que venia ideal para River por el contexto que atravesamos. Y lo podran tildar de anti futbol, pero adonde va, saca puntos, y bastantes. Y eso, es lo que necesitamos.
Pero bueno, hay que darle tiempo a Cappa, a mi me gusta la eleccion de Cappa a diferencia del resto (queria a Ramon, obvio), y creo que puede llegar a sacar esto adelante. Me gusta su forma de ver el futbol.
Aparte, Caruso esta con Tigre, hubiese sido un poco dificil que venga en este momento, el esta comprometido con ese club.

Osea, si van a traer jugadores ni en pedo, si ven que Cappa no remonta que venga lo antes posible y que se quede 10 años.

no dura 10 años ni en pedo. Al año ya tiene quilombos… como en todos lados.

Ramón descartado, estoy contento con la elección de Cappa
(1°Bielsa, 2°Ramón, 3°Cappa era mi top 3, fijate si estaré contento)

En el campeonato que tuvieron mano a mano, el saca puntos de Caruso con racing sacó 30 puntos, el tiki tiki de Cappa con Huracán, 38. Ambos equipos estaban para descender antes de sus llegadas, es cierto, pero no sólo Cappa me promete de antemano intentar jugar bien y vistoso para buscar el triunfo, sino que le sacó ventajas también en el terreno del saca puntos…

Otra cosa: no estamos siendo justos con la medida: a Caruso en Racing se le festeja haberlo salvado y a Cappa EN HURACAN se le critica no haber sido campeón…

Abrazo! Maxx

No se olviden del detalle que Caruso le gana a la Bosta dirija el equipo que sea.