Era el momento de Caruso Lombardi (CARUSO 5-VIEJO VERSERO 1)

Pregunte le al presidente si es que el Dt esta cagado o que le pasa, con respecto al hincha, esta cagado, pero de bronca!!!

Y usted?? No se cago o ya esta cagado mijito??? le cambio los paniales su papa??? todavia sigue con la churretera en el orto o ya se le paro???

El tiempo bostero puso las cosas en su lugar, River casi en la Promo, el equipo sin rumbo y en el banco la mano derecha del presi bosteril, otro bosteril, y cagon para peor de males…

Es por la situación que se encuentra ahora Caruso nos hace volver loco… para mi no es un técnico para equipo grande aun así cuando este equipo pase por el peor momento… claro ejemplo River, quien se iba a imaginar que Caruso iba a tener la oportunidad de salvarnos ahora, antes era un gordo remisero de la B, de equipos chicos blabla y de repente por que tiene la oportunidad de salvarnos tiene chance de estar en el más grande, porque estoy seguro que si Quilmes perdia o el último partido nadie le iba a dar bola, todo se iban a olvidar del campañon que hizo con el cervezero. Personalmente es un técnico que sirve para sacar equipos chicos, caeria muy bajo que el club traiga un tipo así… aunque ya cayo muy bajo con el viejo vende humo y actualmente con JJ (safa porque interino) y como dijeron arriba con algunos jugadores que hay ahora por más que traigan a Guardiola no los va a hacer jugar bien.

Lo que nos falta… un DT lloron!

Es mejor que tener uno cagon!

LABRUNA MINELLA PEUCCELLE Y DON RENATO CESARINI SE DEBEN ESTAR CAGANDO DE RISA CON STE COMENTARIO

:roll:

Si saca puntos que llore todo lo que quiera

Yo lo único que se es que estamos todos en vilo esperando que Caruso nos alivie una pena que llevamos hace varias temporadas.

Minella, Labruna, Peucelle y Don Renato Cesarini estarían muy felices si alguien, por mas mediático y cuestionado por las formas que sea salva al otrora equipo mas grande en el verde césped del hundimiento total.

Algunos no se quieren sacar los anillos eh???

Y deben estar llorando con el plantel y técnico que tenemos…

Vos sos Gallardista. Desde Moreno hasta el Negro Palma se deben estar cagando de risa con tu paladar futbolístico.

Imagínate lo que hubiese sido de la vida de Gimnasia si hubiese contratado a Caruso y no a Cappa.

Seguro le hubiese ido mejor con Caruso, pero no porque sea mejor dt que el filosofo, sino por el contexto, los jugadores que disponia y que esquema le convenia implementar.
Caruso esta acostumbrado a pelear el abajo y a salvar equipos muertos, asi como no lo esta para agarrar un equipo grande y hacerlo pelear ahi arriba.

Todos nos cagamos de risa cuando GELP contrató al smokeseller.

Buen thread Rafa. Mis sentidos reconocimientos a tu capacidad de anticipación.

Igualmente habría que ver a Caruso en un club grande y con la obligación de pelear arriba. Racing es un aborto de la naturaleza y por mas que lo dirija Mourinho pareciera que ama la mitad de tabla.

Incomprobable. Contrafáctico.

El diario del lunes, pero de otra ciudad.

El típico “yo les dije” que en momentos como éste no sirve para nada.

Faltan dos semáforos para que lo pidan para la selección.

Jajajaajaja, discutis a Gallardo como JUGADOR? En serio hablás?

Si.

Increible…

Se le pueden criticar un montón de cosas a Gallardo, pero que fue un GRAN jugador, creo que no hay dudas…

Ayer tenia la intuicion de que Racing llamaria a Ramon Diaz… y eso estan diciendo en EF… lo unico que nos faltaba…