:lol: :lol: che santi,queres venir a ver a "mis chicos"el sabado?jugamos a las 15:30 en el predio de la uni
Algun dia la veremos…cuando??
No puedooo a esa hora tengo entrenamiento… pero estás invitada para la final de los Bonaerenses (Depende de como salga el partido de ida, sino ni te aviso :lol: :lol: :lol: )
PD: Ya averigüé donde vive (?) :lol: :lol:
Saludos!
Torneo de verano, quizás (?)
Sinó mandame un giro con $50 y yo te mando una foto (?)
otro que matias haciendo negociados…
dale santi,avisame,quiero ir a ver a tus nenes
despues de tanto pedido de foto…no espero menos que una nicole neumann jajaj
Quién es esa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conozco la liga y está muy buena, hasta el año pasado iba martes y jueves a la noche a entrenar con Tricki ahí al Alemán, pero juego en el football la liga de padres de colegios de la zona.
La cancha principal del Aleman (la que está mas cerca de los vestuarios) tiene el sistema de riego de River, con computadoras que se pueden programar y cuando el suelo está seco se encienden automaticamente, lo que pasa que los que la mantienen no son alemanes, son gallegos y no aprovechan ese sistema
[/QUOTE]
que liga de padres de colegio de la zona? como se llam
[/QUOTE]
Se llama UPC (union padres de colegios) se juega en Football, Las lomitas, Ate . Hay 18 equipos en la A, 18 en la B y 18 en el Senior. Participan casi todos los colegios de Adrogué, Burzaco, Longchamps, algunos de Lomas, Mte. Grande, Calzada, Don Orione y hasta un equipo de Gerli y otro de Fiorito.
No puedooo a esa hora tengo entrenamiento… pero estás invitada para la final de los Bonaerenses (Depende de como salga el partido de ida, sino ni te aviso :lol: :lol: :lol: )
PD: Ya averigüé donde vive (?) :lol: :lol:
Saludos
[/QUOTE]
Tenes que ir y escracharla con una foto. Sabes como cotiza una foto de Giga :twisted: :twisted:
:? :? :? :? :? :?
de paso voy a sacarle foto a las 2 “canchas” que tenemos :roll: :roll: :roll: Hay una que parece la sierra de la ventana :lol: :lol:
Sierra de la ventana??? Mira que yo jugue un picadito ahi arriba eh :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:
la cancha 2 viene en picada,la cancha 1 esta pasable…por lo menos estas todo nivelado :roll: :roll:
Las canchas de Laguna son una rampa Gi, cuando agarrás en picada parecés el pájaro Caniggia :lol: :lol: :lol:
Jugaba en atalaya mi equipo se llamaba “VeniQueTeExplico” , y hace poco taba en un polideportivo en belgrano (representaba a Dep.Armeño) lastima q tuve q dejar x la facu… , un bajon.
Saludos…
Estoy muy emocionado… recién llego de la cancha…
Se hizo un triangular final con los mejores de cada grupo del Zonal de los Bonaerenses…
En el día de ayer, jugamos contra Santos Laguna, rival complicadísimo, metimos el 1 a 0 al primer minuto del partido y después lo aguantamos como pudimos. Triunfo de oro.
Hoy era la final, si ganabamos salíamos campeones.
Llegamos en un clima distendido, los hice cambiar rápido porque hacía mucho frío. Firmaron planillas y se pusieron a hacer el precalentamiento. Cuando llegó el otro equipo les temblaron las patas, eran ENORMES, había una diferencia tremenda de físico pero como de 4 categorías más.
Les hablé un poco antes del partido para que no tengan miedo, porque les puedo asegurar que había pibes del 1.70 mts para arriba… Salieron cagados igual… empezamos desconcertados. Nos clavaron un gol y nos pelotearon todo el primer tiempo, pero aguantamos muy bien, pero sobre el final del primer tiempo nos meten el segundo… CHAU BONAERENSES.
Tratando de consolar al arquero, el más chico del equipo, que lloraba desconsoladamente, le dije que me iba a demostrar que es el mejor arquero de la categoría porque yo le tenía una fe enorme! Traté de darles aliento y me la jugué. 4-2-1-3 para remontar el partido o suicidarnos en el intento.
Rápidamente nos ponemos 1-2 con algunos rebotes en el área. Se reavivaban las esperanzas. Mucho huevo y mucha entrega de un equipo que está conformado por 8 pibes categoría 95, 2 categoría 94 y solo un '93 ante un equipo que solo tenía pibes de esta última categoría. De esa manera llegamos al 2 a 2, pero fue tanto el esfuerzo que los pibes estaban desgastados.
Nuestro arquero tapó 2 pelotas clave, pero no pudo evitar el tercero de ellos que llegó de contra, algo que no podíamos preveer, dado que la diferencia de físico era MUY grande…
Así la ilusión se apagaba con el correr del tiempo…
Último minuto del partidos, los pibes ya no daban más pero seguían corriendo… con el último suspiro trabó el 5, encaró el defensor nuestro que venía a toda marcha, hizo una gambeta y cuando sale el primer central,le tiró la pelota larga a un chiquitín atrevido que se metió en el área como Wing por la derecha, se fue cerrando y ante la salida del arquero, la clavó arriba al segundo palo. Un delirio. Sacaron del medio y el partido terminó, 3 a 3.
Los murmullos que se escuchaban al principio, augurando una amplia derrota ya se había callado.
Estos pibes dieron cátedra de fútbol y de huevos, por no achicarse antes un rival muy superior en edad y físicamente.
Ahora habrá que esperar el Sabado que viene el partido entre Nueva Ilusión y Santos Laguna, con un empate o una victoria de este último, somos campeones.
Estoy muy orgulloso de mis pibes, además me llenó el corazón cuando al termino del partido me cantaron: Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Santiaguito, todos la vuelta vamos a dar!
Gracias!
(Para agregar un dato, el equipo de hoy es el clásico rival. ¿Algún condimento más? )
Muy bueno lo tuyo santi!
qe liiindo relato santii
Supongo, porque nose mucho del tema, que debe ser dificil el laburo con los pibes el tema de enseñarles a pasarla bien no? Por estos tiempos hay algunos padres que presionan, aunque por suerte no son mayoria…
Mis más grandes felicitaciones para 2 de Mayo y para mi amigo y entrenador Santiago…
Solo nosotros sabemos lo que es este clásico y sufrir siempre junto a el Dosde, cortar clavos y tener unos huevos enormes y después de un suspiro y esos nervios que te atragantan la garganta durante el partido, festejar de tal manera y desahogarse junto a la camiseta del Dosde…
Me siento orgulloso por haber compartido junto a vos San tantas cosas y que hoy a pesar de no poder ir a verlos (jugaba cn la primera) pero vos sabías que mi alma rondaba junto a los pibitos, y que mi fé estaba junto a ellos…
Salud Dosde, rezemos porq el sabado salga todo como esperemos y salgamos a festejar otra vuelta más…
Alee
mira lo que me perdi(?)
Hacia mucho frio :oops: :oops: :oops: :oops:
Felicitaciones santino!!! :lol: :lol: :lol: