Equipos propios

con onda no?? pero pork no te pones una foto del chacho con la de river???
por otro lado, yo juego en pasion y eventos en garin, nadie juega ahi?? yo estoy en la D, es una garcha el torneo, y las canchas ni hablar, chiquitas, no te podes mover y mal mantenidas… y entre semana juego otro pero de 7 q jugamos todos los lunes y estamos en la B peleando el ascenso a la A (hay A, B y C) se juega en paqrque norte y esta muy bueno pork es a las 9 o 10 de la noche y te ves con tus amigos es un gran cable a tierra y acorta la semana, la verda q a ese torneo posta q lo recomiendo, es bastante competitivo, se juega muy enserio…

Subo foto de mi viejo equipo de la secundaria, al que bautizamos “Drink Team”. Perdonen por la calidad de la imagen, pero la foto fue sacada con una camara mas chota. Y un hijo de puta el que la saco. Se fue como a 20 metros mas o menos.

nosotros tenemos un “equipo” con los chicos de mi esc q le jugamos a otra esc q es la rivalidad de siempre y nos odiamos :twisted:

Marca cual sos vos :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:

Si vos vieras dónde entrenamos nosotros…
[/QUOTE]

Me refiero a tener que jugar ahi… esteticamente se ven bien, ahora a la hora de jugar :roll: .
Es mucho mejor el cesped :roll: n :roll: ormal, aunque tome mucho mantenimient
[/QUOTE]

Yo prefiero eso… que a jugar en una chancha chota llena de piedras y desniveles, que con el viento no podes salir del fondo en ttodo el tiempo que te toque viento en contra… jajaj…

Mi equipo de veteranos, mas de 35 años (tengo 36), se llama El Inter… andamos mas o menos, se nos fueron varios jugadores el año pasado lo cual nos dejó muy “rengos” y es dificil conseguir gente nueva… de todas maneras en el tercer tiempo nadie nos gana :lol:

Jajajajaj, si y cuando te caes, te la regalo, altas frutillas no
[/QUOTE]

jaja, y cuando llueve, seguis patinando por como 5 metros y cuando hace calor te quemas el culo… :lol
[/QUOTE]

Que paja, pero bueno, hay gente que tiene canchas peores
[/QUOTE]

Aca en capital estuve jugando en “los pibes corvina” en la liga cantilo…

pero mi equipo se llama “deslizantes unidos” jeje…

tenemos flog que es www.fotolog.com/deslizantes

y la foto del equipo es esta:

y como veran jugamos en cancha de tierra, porque es en puerto madryn y bueh… alla es complicado mantener el cesped por el clima…
[/QUOTE]

Che me parece a mi o el Arquero es un Gnomo
[/QUOTE]

El 18 tiene pinta de ser la estrella del equipo… si es asi soy terrible descubridor de talentos…

Jajajajaj, si y cuando te caes, te la regalo, altas frutillas no
[/QUOTE]

jaja, y cuando llueve, seguis patinando por como 5 metros y cuando hace calor te quemas el culo… :lol
[/QUOTE]

Que paja, pero bueno, hay gente que tiene canchas peores
[/QUOTE]

Aca en capital estuve jugando en “los pibes corvina” en la liga cantilo…

pero mi equipo se llama “deslizantes unidos” jeje…

tenemos flog que es www.fotolog.com/deslizantes

y la foto del equipo es esta:

y como veran jugamos en cancha de tierra, porque es en puerto madryn y bueh… alla es complicado mantener el cesped por el clima…
[/QUOTE]

Che me parece a mi o el Arquero es un Gnomo
[/QUOTE]

El 18 tiene pinta de ser la estrella del equipo… si es asi soy terrible descubridor de talentos.
[/QUOTE]

El 18 es maliiiiiiiiiiiisimo, ademas va duriiisimo a todos los partidos y generalmente juega entre 30 y 40 minutos

La estrella es el 8 :lol: :lol: :lol:

Na, hablando en serio, la estrella justo ese dia no fue jaja, es el 20

Conozco la liga y está muy buena, hasta el año pasado iba martes y jueves a la noche a entrenar con Tricki ahí al Alemán, pero juego en el football la liga de padres de colegios de la zona.
La cancha principal del Aleman (la que está mas cerca de los vestuarios) tiene el sistema de riego de River, con computadoras que se pueden programar y cuando el suelo está seco se encienden automaticamente, lo que pasa que los que la mantienen no son alemanes, son gallegos y no aprovechan ese sistema
[/QUOTE]

que liga de padres de colegio de la zona? como se llama

el sabado les voy as sacar una foto a los chjicos y la mando…

Que la saque otro asi te conocemos a vos tambien de paso :lol: :lol:

sueñaa

Que la saque otro asi te conocemos a vos tambien de paso :lol: :lol
[/QUOTE]

Jaa…buena idea . :smiley:

Que la saque otro asi te conocemos a vos tambien de paso :lol: :lol
[/QUOTE]

Jaa…buena idea . :
[/QUOTE]

sueña 2

me parece buena la idea… hay que considerar la propuesta…

sueña 3 y no posteo mas¬¬

sueña 3 y no posteo mas¬
[/QUOTE]

soñar no cuesta nada (?)

igual, cual es el problema de subir una foto tuya??

:frowning: :frowning: :frowning: :cry: :cry: :cry:

Para envidia de todos (?) yo la tengo cerca (geográficamente) :lol: :lol: :lol: