Equipos propios

buen muchachos creaba este thread para ver si alguno tiene algun equipo de futbol con sus amigos armado o juegan en alguna liga o algo yo por mi parte tengo un equipo que se llama herzogenaurach y jugamos en una liga del sur de buenos aires (burzaco lomas etc) que se llama la vascogermana es muy grosa…

nuestra pag es www.herzo.com.ar (ahi los redirige al blog)

y la de la liga por si tienen curiosidad es www.vascogermana.com.ar

nosotros tamos en la d je porque recien empezamos pero buen ya vamos a ascender

se van aceptan criticas sugerencias etcc

saludos!

buen muchachos creaba este thread para ver si alguno tiene algun equipo de futbol con sus amigos armado o juegan en alguna liga o algo yo por mi parte tengo un equipo que se llama herzogenaurach y jugamos en una liga del sur de buenos aires (burzaco lomas etc) que se llama la vascogermana es muy grosa…

nuestra pag es www.herzo.com.ar (ahi los redirige al blog)

y la de la liga por si tienen curiosidad es www.vascogermana.com.ar

nosotros tamos en la d je porque recien empezamos pero buen ya vamos a ascender

se van aceptan criticas sugerencias etcc

saludos!

Yo juego en el Nautico de San Isidro, juego con amigos, y

Mi equipo se llama Barrilete Cosmico, somos los más pendejos de la liga

y empezamos esta año por eso vamos masomenos,

la pagina es

Yo soy técnico de un equipo de acá de Mar del Plata, juega la liga Barrial y los Bonaerenses… Agarré el equipo hace 1 mes… pasamos a la final del Zonal de los Bonaerenses, definimos la zona en dos partidos, ida y vuelta con Santos Laguna, si ganamos viajamos a Tandil.

Este es el escudo:

Hay página pero está descatualizada porque están por lanzar una nueva, cuando esté lista la posteo…

que lindas que se ven las canchas…

hay un boemo nicolas suspendido?? sos vos?’

Yo juego a veces en un equipo que tenemos con mis amigos que se llama “Tona’s Team” por el creador, Antonio “Tona” Herrera :stuck_out_tongue:
Yo no soy de los que juegan regularmente, sino que me llaman de vez en cuando. Tenemos camisetas y todo :smiley:

En algunos partidos jugaban todos con la del Chelsea???

Grande Fuenterrabia… :twisted: :twisted: :twisted:

Nah, grosso chabón. Debe estar copado un torneo así.

Éxitos.

Diego

PD: Soy del United y anti-Chelsea , por eso el chiste de Fuenterrabia… :wink:

yo juego en el Doral Soccer Club y estas son las canchas nuevas… son de cesped sintetico, un tremenda poronga…

que lindas que se ven las canchas…

hay un boemo nicolas suspendido?? sos vos?
[/QUOTE]

Nonon, a ese lo ehcaron la ultima fecha,

Juagmos en la C,

Que linda las canchas che. Las deben cuidar mucho, no?

A mi me decis?

Si la verdad que las cuidan bien, y lo peor es que estan en una Isla, osea cuando llueve, es más dificil que se repongan, por que el piso absorbe menos,

A mi me decis?

Si la verdad que las cuidan bien, y lo peor es que estan en una Isla, osea cuando llueve, es más dificil que se repongan, por que el piso absorbe menos
[/QUOTE]

Se, a vos te decia.

Que bueno, nosotros tenemos que jugar en cesped sintetico. Muy lindo y todo, pero a la hora de jugar es un verga, mas con el calor que hace aca :? :evil:

Pero bue, al lado de la canchas de antes, mucho no se les puede reprochar… :?

A mi me decis?

Si la verdad que las cuidan bien, y lo peor es que estan en una Isla, osea cuando llueve, es más dificil que se repongan, por que el piso absorbe menos
[/QUOTE]

Se, a vos te decia.

Que bueno, nosotros tenemos que jugar en cesped sintetico. Muy lindo y todo, pero a la hora de jugar es un verga, mas con el calor que hace aca :? :evil:

Pero bue, al lado de la canchas de antes, mucho no se les puede reprochar… :
[/QUOTE]

Si estan muy buenas las canchas pero tenes razón, no me gusta para nada

el pasto sintetico,

Un amigo que era re choto, cuando iva a los angeles, ( el viejo vive ahi)

me dijo que ahi era crack (osea que los yankis son chotisimos)

vos jugas con yankies ?

A mi me decis?

Si la verdad que las cuidan bien, y lo peor es que estan en una Isla, osea cuando llueve, es más dificil que se repongan, por que el piso absorbe menos
[/QUOTE]

Se, a vos te decia.

Que bueno, nosotros tenemos que jugar en cesped sintetico. Muy lindo y todo, pero a la hora de jugar es un verga, mas con el calor que hace aca :? :evil:

Pero bue, al lado de la canchas de antes, mucho no se les puede reprochar… :
[/QUOTE]

Si estan muy buenas las canchas pero tenes razón, no me gusta para nada

el pasto sintetico,

Un amigo que era re choto, cuando iva a los angeles, ( el viejo vive ahi)

me dijo que ahi era crack (osea que los yankis son chotisimos)

vos jugas con yankies
[/QUOTE]

No, aca en miami son todos latinos :lol:

Ahora que lo pienso, en mi categoria no hay ningun gringo creo…
En otras categorias hay de todos lados, hasta un nenito de Francia…

jajaja…si antes jugabamos con las del chelsea para este campeonato nos hicimos un equipo mas decente tonces invertimos en camisetas y shorts con el nombre del equipo…yo escribo los comentarios de todos los partidos…que bronca me da cuando perdemos y tengo que escribir el comentario no sabes…

el torneo es muy groso pensa hay a b c d y la d tiene 7 zonas de 14 equipos cada una se va al carajo…lo que esta bueno es que en verano hay una copa de seven y ahi se mezclan los equipos de las cuatro categorias la copa pasada en la zona terminamos primeros con unos de la a dejando afuera al de la b y al de la c y despues pasamos 16avos y 8vos contra equipos de la a y la b y quedamos afuera en ccuatros con unos de la a

bastante decente papel para un equipo de la d terminar entre los 8 mejores :smiley:

Yo juego a veces en el torneo de Northchamp, juego el de La Rana, el de la UBA y el torneo clarin (futbol 6)

:shock: :shock: :shock:

Si vos vieras dónde entrenamos nosotros…

yo juego juveniles en un club de saavedra

que buenas canchas…

igual la onda era tambien que opinar de la pag de mi equipo que postee!!! onda “es una cagada andate del foro” ,“segui asi y por ahi juegan el repechaje para la libertadores” ,“etc” jajaja :smiley:

:shock: :shock: :shock:

Si vos vieras dónde entrenamos nosotros…
[/QUOTE]

Me refiero a tener que jugar ahi… esteticamente se ven bien, ahora a la hora de jugar :roll: .
Es mucho mejor el cesped :roll: n :roll: ormal, aunque tome mucho mantenimiento