Equipos propios

:shock: :shock: :shock:

Si vos vieras dónde entrenamos nosotros…
[/QUOTE]

Me refiero a tener que jugar ahi… esteticamente se ven bien, ahora a la hora de jugar :roll: .
Es mucho mejor el cesped :roll: n :roll: ormal, aunque tome mucho mantenimient
[/QUOTE]

Si, la verdad que es una mierda, a mi me gusta jugar con botines con tapones, y las tartaneras son una verga.

O jugas ahi con tapones ?

yo juego con tapones porque es un poquito mas largo de lo comun para esa superficie. Pero igual, te hace mierda los pies y ni hablar al mediodia… mejor que corras porque te queman mal…

Jajajajaj, si y cuando te caes, te la regalo, altas frutillas no ?

Jajajajaj, si y cuando te caes, te la regalo, altas frutillas no
[/QUOTE]

jaja, y cuando llueve, seguis patinando por como 5 metros y cuando hace calor te quemas el culo… :lol:

yo antes atajaba en un club d la liga tucmana, pero deje pq era un pajero y pq fumo mucho y no me daba el cuero pa entrenar

te dije de ser tu asistente y jamas me llamaste(?) :lol: :lol:

No tengo equipo pero estoy dirigiendo futbol 11,futsal,handball y volley de los equipos de mi facultad…no digo nada de los otros deportes porque como no tengo demasiado conocimiento ni me meto :oops: (llamese rugby,ajedrez,natacion,atletismo…)

Jajajajaj, si y cuando te caes, te la regalo, altas frutillas no
[/QUOTE]

jaja, y cuando llueve, seguis patinando por como 5 metros y cuando hace calor te quemas el culo… :lol
[/QUOTE]

Que paja, pero bueno, hay gente que tiene canchas peores.

Yo entreno en una cancha llena de pozos, barro, tierra, arena y un poquito de pasto…y vos te quejas de esa tremenda cancha.

:lol:

te dije de ser tu asistente y jamas me llamaste(?) :lol: :lol:

No tengo equipo pero estoy dirigiendo futbol 11,futsal,handball y volley de los equipos de mi facultad…no digo nada de los otros deportes porque como no tengo demasiado conocimiento ni me meto :oops: (llamese rugby,ajedrez,natacion,atletismo…
[/QUOTE]

Gi, vos conocés Camet y las canchas de Laguna, no??? El muchacho este se queja de la cancha de césped sintético jejeje

Con todo respeto amigo, prefiero quemarme a romperme los tobillos por los pozos :wink:

Saludos!!

Yo entreno en una cancha llena de pozos, barro, tierra, arena y un poquito de pasto…y vos te quejas de esa tremenda cancha.

:lol
[/QUOTE]

Por eso dije en el otro post que comparada con la cancha anterior a esa, no me podia quejar…

Jajajajaj, si y cuando te caes, te la regalo, altas frutillas no
[/QUOTE]

jaja, y cuando llueve, seguis patinando por como 5 metros y cuando hace calor te quemas el culo… :lol
[/QUOTE]

Que paja, pero bueno, hay gente que tiene canchas peores
[/QUOTE]

Aca en capital estuve jugando en “los pibes corvina” en la liga cantilo…

pero mi equipo se llama “deslizantes unidos” jeje…

tenemos flog que es www.fotolog.com/deslizantes

y la foto del equipo es esta:

y como veran jugamos en cancha de tierra, porque es en puerto madryn y bueh… alla es complicado mantener el cesped por el clima…

Jajajajaj, si y cuando te caes, te la regalo, altas frutillas no
[/QUOTE]

jaja, y cuando llueve, seguis patinando por como 5 metros y cuando hace calor te quemas el culo… :lol
[/QUOTE]

Que paja, pero bueno, hay gente que tiene canchas peores
[/QUOTE]

Aca en capital estuve jugando en “los pibes corvina” en la liga cantilo…

pero mi equipo se llama “deslizantes unidos” jeje…

tenemos flog que es www.fotolog.com/deslizantes

y la foto del equipo es esta:

y como veran jugamos en cancha de tierra, porque es en puerto madryn y bueh… alla es complicado mantener el cesped por el clima…
[/QUOTE]

Che me parece a mi o el Arquero es un Gnomo?

Aca en capital estuve jugando en “los pibes corvina” en la liga cantilo…

pero mi equipo se llama “deslizantes unidos” jeje…

tenemos flog que es www.fotolog.com/deslizantes

y la foto del equipo es esta:

y como veran jugamos en cancha de tierra, porque es en puerto madryn y bueh… alla es complicado mantener el cesped por el clima…
[/QUOTE]

Che me parece a mi o el Arquero es un Gnomo
[/QUOTE]

jajaja, no, no te parece a vos, ES UN GNOMO, pero no sabes como ataja el petiso, se lo toma re en serio y vive hablando de eso toda la semana, creas o no, es la manija del equipo, aunque como veras es un tanto fantasma con sus reflejos, su vinchita maraca y esas cosas… lo vivimos gastando, pero es un grande el enano

Che me parece a mi o el Arquero es un Gnomo
[/QUOTE]

jajaja, no, no te parece a vos, ES UN GNOMO, pero no sabes como ataja el petiso, se lo toma re en serio y vive hablando de eso toda la semana, creas o no, es la manija del equipo, aunque como veras es un tanto fantasma con sus reflejos, su vinchita maraca y esas cosas… lo vivimos gastando, pero es un grande el enan
[/QUOTE]

Ahhh bien, pero me impresiono, que sea Arquero y sea tan bajito

sisi, y bueh, si les interesa… yo soy el 8 :P, ochos con recorrido si los hay, lastima que ahora estoy sufriendo una lesion que me va a tener afuera minimo un año

uff que cagada loco. :?

Y hablando de las canchas, la ciudad remodelo ese parque donde entrenamos nosotros porue era asi, mitad pasto, mitad tierra y piedras. Y bue, ahora hicieron las de cesped sintetico para no tener que mantenerlas.

como no las voy a conocer,de las mejores canchas que existen(?)mas de 3 no se quiebran ehh,eso es seguro :lol: :lol: :lol:

Se pusieron las pilas con la cancha 1 de la unmdp,hasta cortaron ls matorrales(?) :lol: :lol: :lol:

Esa campo que ves ahi, antes era puro tierra (de esa que se vuela con el viento), piedras y pasto en las esquinas…

Al lado de los que era antes, yo tamb me quedo con la de ahora :stuck_out_tongue:

Conozco la liga y está muy buena, hasta el año pasado iba martes y jueves a la noche a entrenar con Tricki ahí al Alemán, pero juego en el football la liga de padres de colegios de la zona.
La cancha principal del Aleman (la que está mas cerca de los vestuarios) tiene el sistema de riego de River, con computadoras que se pueden programar y cuando el suelo está seco se encienden automaticamente, lo que pasa que los que la mantienen no son alemanes, son gallegos y no aprovechan ese sistema.

Yo tengo un equipo en Los Molinos que es en pilar. Ahora estamos jugando futbol 7 y el equipo se llama Ipiringa aunque nos anotaron mal y nos pusieron “NC puede jugar asi” :?: nunca entendi bien porque fue eso pero buen. El año pasado ascendimos de la C a la B y ahora tamos 4tos luchandola para llegar a la A.

La pagina del equipo es www.ipiringa.com.ar
y la del campeonato es www.copalosmolinos.com.ar