Equipos propios

Gracias paqiitas xD

Gracias a ambos Ale :wink:

Gi, vos te lo perdiste, pero igual gracias :smiley:

Y… siempre tenés algunos que son incorregibles, pero esta es la mejor edad para laburar con los pibes, porque el que le gusta el fútbol, tiene ganas de aprender y te escucha. Es increíble como cambian en los partidos, en los entrenamientos son insoportables, se viven peleando, no quieren correr, no hacen caso… Pero llega el día del partido y les gritás “Ponganse de cabeza” y van los 11 y se poneen de cabeza…

Hay un jugador que es el más conflictivo del equipo, mala leche en los entrenamientos, siempre patadas de más, mal educado, nunca presta atención ni atiende a las consignas… el último entrenamiento antes del partidos, fajó a unos cuántos y se calentó porque le trabaron fuerte y le pisaron el pie. Se fue del entrenamiento. Ya le había hecho la cruz, pero es muy importante para el equipo… Sabés que hice? El día del partido me lo llevé a pasear por la cancha y le hablé… le digo: Vos sabés que lo que hiciste el Sábado pasado te puede costar el lugar en el equipo?¿ Vos sabés que a tus compañeros no les gustó ni medio que hayas hecho eso?? Tímidamente me responde: Si. Bueno, yo te voy a dar mi confianza porque quiero que seas el capitán de este equipo, el que siempre esté donde está la pelota, el que se sacrifique, que vaya a todas, que no de por perdida una pelota, que deje hasta la última gota de sangre en la cancha… pero sabe que un capitán no sirve sin 10 jugadores atrás, no? Entonces primero tiene que hablar con sus compañeros y pedirles perdon…

Antes del partido, los reunió a todos, les pidió disculpas y salió a la cancha a comerse el mundo. Fue la figura de la cancha, unos huevos impresionantes, se tiraba a barrer en todas y ganaba todas y más. Asperísimo, era el único que marcaba en el medio, porque estaba rodeado de tres volantes ofensivos. Fue la voz de mando del equipo, estuvo al borde de la expulsión y se sopapeó con más de un adversario por defender a sus compañeros. Me llenó de orgullo.

Por estas cosas hacen que a uno lo llene de plena satisfacción compartir un momento con los pequeños y que puedan aprender. Pero por sobre todo, que se diviertan.

Además, no tengo el problema que tenía yo cuando jugaba, que salíamos antes de jugar y después no rendíamos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :oops:

Saludos! Y gracias por dejarme compartir esta alegría con ustedes!

No se como, mis amigos consiguieron propaganda de una empresa yanki, y vamos a hacer remeras nuevas con mi equipo en la uba. Van a ser o Nike o Adidas, originales, con los numeros originales y en nombre y todo, y con la propaganda adelante. Va a quedar bomba. El primer pelotudo que me agarre de la camiseta lo trompeo a lo adriano

Que hijo de puta, si yo tenia un amigo que el papa nose que era de Nike y cuando jugaba un torneo de futbol le daba unas casacas nike a todo el Team las de corea del sur me acuerdo fueron unas.

Y… siempre tenés algunos que son incorregibles, pero esta es la mejor edad para laburar con los pibes, porque el que le gusta el fútbol, tiene ganas de aprender y te escucha. Es increíble como cambian en los partidos, en los entrenamientos son insoportables, se viven peleando, no quieren correr, no hacen caso… Pero llega el día del partido y les gritás “Ponganse de cabeza” y van los 11 y se poneen de cabeza…

Hay un jugador que es el más conflictivo del equipo, mala leche en los entrenamientos, siempre patadas de más, mal educado, nunca presta atención ni atiende a las consignas… el último entrenamiento antes del partidos, fajó a unos cuántos y se calentó porque le trabaron fuerte y le pisaron el pie. Se fue del entrenamiento. Ya le había hecho la cruz, pero es muy importante para el equipo… Sabés que hice? El día del partido me lo llevé a pasear por la cancha y le hablé… le digo: Vos sabés que lo que hiciste el Sábado pasado te puede costar el lugar en el equipo?¿ Vos sabés que a tus compañeros no les gustó ni medio que hayas hecho eso?? Tímidamente me responde: Si. Bueno, yo te voy a dar mi confianza porque quiero que seas el capitán de este equipo, el que siempre esté donde está la pelota, el que se sacrifique, que vaya a todas, que no de por perdida una pelota, que deje hasta la última gota de sangre en la cancha… pero sabe que un capitán no sirve sin 10 jugadores atrás, no? Entonces primero tiene que hablar con sus compañeros y pedirles perdon…

Antes del partido, los reunió a todos, les pidió disculpas y salió a la cancha a comerse el mundo. Fue la figura de la cancha, unos huevos impresionantes, se tiraba a barrer en todas y ganaba todas y más. Asperísimo, era el único que marcaba en el medio, porque estaba rodeado de tres volantes ofensivos. Fue la voz de mando del equipo, estuvo al borde de la expulsión y se sopapeó con más de un adversario por defender a sus compañeros. Me llenó de orgullo.

Por estas cosas hacen que a uno lo llene de plena satisfacción compartir un momento con los pequeños y que puedan aprender. Pero por sobre todo, que se diviertan.

Además, no tengo el problema que tenía yo cuando jugaba, que salíamos antes de jugar y después no rendíamos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :oops:

Saludos! Y gracias por dejarme compartir esta alegría con ustedes
[/QUOTE]

Buena Retamar!!!

Yo hoy jugue con mis amigos… contra unos pibes de otra escuela… partidaso… lindo baile les pegamos… 6-2 sobre la hora… jaja… lo unico que la cancha deja bastante que desear… picaba como el orto…

Atlas la otra pasión cambió mi vida (?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Santi no qeres dirigir la seleccion del foro ? :lol:

Estaria bueno, juegan contra el foro de Voka, o el foro del Colo-Colo jaja.

yo escribo los articulos de los partidos en la pag de mi equipo www.herzo.com.ar ahora faltan solo dos fechas y estamos terceros (22 pts) a dos puntos del puntero (24pts) y a uno del segundo (23 pts) y para colmo el cuarto tiene 22 pts tambien pero peor diferencia de gol…y si querian agregarle mas dramatismo a la definición la fecha que viene jugamos con el segundo y la otra (que es la ultima) jugamos con el que tiene el mismo puntaje que nosotros…

En realidad nose de que trata bien este tema je, pero vi que hablan de equipos de sus ciudades o algo asi, asi que me anoto y les cuento que mi familia esta encariñada desde hace mucho con el club de baby futbol Club Atletico Tarzanito, mi viejo es el de presidente y yo estoy en la mesa de control de los partidos(controlo el tiempo, hago firmar a los pendejos que van a entrar y demas cosas).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aca encontre una foto de mi Team.

Yo soy el segundo de abajo empezando por la izquierda, ( el más chiquito )

:lol:

AJAJAJAJa mata la diferencia de fisico con tus compañeros nico :lol:

Si soy enano, pero ya sabes lo que dicen de los enanos, :twisted:

Igual sabes como la mando a guardar el torneo pasado quede segundo en la tabla de goleadores.

Igual ahi nose por que sali tan chiquito xD

jajaja sos el saviolita del equipo

barrilte?

Si no sabiamos que nombre ponerme y justo un amigo vio que a Maradona le decian Barrilete Cosmico,

y quedo.

ahh,pero entonces esta mal escrito en la foto jajaja…fijate que dice barrilte y le falta una E

Porque te pensas que juegan al futbol y no son profesores de lengua?

Porque te pensas que juegan al futbol y no son profesores de lengua
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: igual la pregunta no fue como correccion,quiza significaba algo,uno nunca sabe

y la foto?