Equipos mas odiados del futbol argentino

Equipos que odiamos o más odiados en general? En general boca e independiente; particularmente, excluyendo a los más obvios, me caen mal… Ninguno la verdad, solo odio a boca y Birgengrano

San Lorenzo y Racing.

Dos clubes de mierda que se creen grandes.

Obviamente Boca es el peor, pero no entra en esta categoría

Independiente me cae bien, cuando cierran el orto y aceptan ser los 3eros mejores del país.

Y despues Belgrano pero porque es la Boca JRs Jrs

Belgrano no me cae mal, pero ya me está hartando que me aparezca en el foro una publicidad de una página de ellos, que encima tiene de lema ¡Aguante la B! :roll:

1 me gusta

Definitivamente, quitando a los obvios, Arsenal. Asco de equipo por donde lo mires. No lo va a ver nadie, cancha fea, los colores de la remera no hay forma que sean de un equipo de primera division y lo que todos ya sabemos, son el equipo de la mafia grondoniana. Encima no se van nunca, hace años que estan molestando

1 me gusta

jajaja, posta, la otra vez entre leí rápido y no entendía nada jajajaja

Usen Adblock

3 Me gusta

Estudiantes y Velez, contra nosotros se juegan la vida pero contra bosta se bajan la tanga a los 5 minutos. Asco

3 Me gusta

El Bojo y los putitos de Veleshh

R*cing, todos los que conozco son pro-bosta. Son una basofia.

A TODOS…

2 Me gusta

Yo odio a Tigre y Huracan, son equipos de mierda que se acuerdan de jugar contra nosotros nomas, Tigre por recontra virgen y por tener varios falopa que pasaron por River hace que lo odie más

En menor medida odio a Lanus, Chicago, Estudiantes (BA) y Velez

Independiente y rasin por el momento, antes era casla cuando rompian las pelotas con el 8M pero como los venimos cogiendo seguido se me paso un poco. Lanus y quilmes son basuras que quiero que quiebren y a olimpo y estudiantes también.

Grondona FC y todos los títulos comprados

Vote San Lorenzo, no los puedo ver, creo que es algo mas del ultimo tiempo, ganaron algo y estan super agrandados.
Lanus, mas que nada por sus ultimos equipos tambien, siempre llorando y ensuciando los partidos.
No vote: Olimpo, suben y bajan y siempre nos complican, tienen una cancha de mierda, tienen que desaparecer. Colon, no conozco equipo mas intrascendente, estan casi siempre en la A y no pelean un campeonato, no pelean un descenso, no entran a una copa, es como un fantasma

1 me gusta

Los 2 de La Plata

Aca en Mendoza le agarre bronca a los forros de Godoy Cruz. Me acuerdo el año pasado cuando les ganamos 4 a 0, cantaban “se disfrazan de porteños, para ver a su papa” o nos dicen mendoporteños. Por dios que gente de mierda, no veo la hora de que vuelvan al argentino A que es adonde pertenecen

1 me gusta

Colón me cae mal por el simple hecho de ser el equipo mas inservible del fútbol argentino. Nunca pelea por nada. De vez en cuando por entrar a una copa, de vez en cuando por el descenso pero siempre queda ahí en mitad de tabla

1 me gusta

Rcng y central. Asco las academias. Los hinchas mas termos

Chacarita, los detesto demasiado. Ni para amistosos los quiero ver.

2 Me gusta

Mmm creo que son momentos, en un momento era Banfield, en otro Chicago, Lanus cuando empezó Guillermo, ahora ninguno me genera mucha bronca, salvo Boca que quiero eliminarlo de todas las copas y que no gane nunca más nada por equipo que le garpa a los periodistas y que vive llorando de los arbitros.

1 me gusta