Equipos mas odiados del futbol argentino

A mi me chupan un huevo todos la verdad.
Cuando juego me encanta romperle el orto a racing independiente y sanlorenzo, quiero ganarles 4 a 0 y romperles el orto, pero nada mas, todo bien.

Boca el único que odio con toda mi vida y a sus hinchas también.

No entiendo a los que ponen belgrano la verdad jaja no existe. Te entiendo si vivís en Córdoba nada mas

Bosta, ChiCagón , El Némesis del Real Madrid y Rasin.

1 me gusta

Boca

Belgrano y COLON
que ahora recuerde

Velez. ODIO QUE ENTREGUEN LA COLA CONTRA BOCA SIEMPRE

3 Me gusta

Sacando a la bosta, que ese es tiempo completo, yo como que odio a algunos según el momento, hubo un momento en que odiaba a Casla, Racing, Newells, Chacarita, Colon, Chicago, Rafaela y alguno que otro, también me dan mucha bronca esos equipitos de mierda con canchitas de mierda donde nos cuesta un huevo ganar y solo con nosotros se rompen el orto para sacarnos algún punto, estén como estén, como que quieren salvar el año con nosotros

Los que odio en este momento: All Boys, Estudiantes, Lanus, Temperley, Olimpo, Huracan y Velez

2 Me gusta

A Racing lejos, los más mitomanos…

Yo los odio a todos, entre san lorenzo e independiente son los primeros, después racing y todos los demás clubes. Los únicos no me caen tan mal son los rosarinos.

Crucero del norte, tiene que desaparecer de la fas de la tierra. ¿como te vas a mudar de provincia?

A Estudiantes.
A Lanús solo por los mellizos llorones…

2 Me gusta

la posta posta es:

1- bosta, todo el mundo los odia (independientemente de como les vaya)

2- nosotros. Cuando nos va bien, odian que nos vaya bien. Mas que nada, desde que vovlimos y nos va como nos va, no lo soportan, querían cagarse de risa de nosotros durante decadas, y si sumamos los titulos que ganaron todos los equipos argentinos desde que nos fuimos (no desde que volvimos, desde que nos fuimos) les rompemos el orto a todos. Y eso molesta.

3- san lorenzo. Subidos a un caballo que nadie sabe de donde sacaron. Se ponen por encima de los de avellaneda por haber metido una rachita interesante (similar a cierto equipo en el primer puesto de este ranking)

4- racing. Son los mas bobos del país, un equipo inexistente y chiquitito, y escriben “indebendiente”, “ri-B-er”, etc. Nadie los gasta por lastima, y los tipos se creen por encima de todo. Otros que también tienen el sindrome bosteril de darle importancia a porongas intrascendentes porque les conviene.

5- independiente. Hace 25 años que no figuran en ningún lado, y se hacen los que miran desde arriba a todo el mundo. A nosotros no nos repercute demasiado porque los tenemos de recontranietos. Pero los bostas los odian porque no los pueden alcanzar en libertadores, los de racing los odian por razones obvias (tataranietos, 10 veces mas titulos, etc) y los de san lorenzo los odian porque quieren ser el 3er grande (implicitamente tomando el lugar de independiente) y saben que no tienen ni con que empezar.

6- arsenal. El equipo de JHG. Equipo de mierda si los hay.

después vienen esos equipos de mierda que molestan en primera división, navegan en la instrascendencia pura y solo se hacen notar cuando le cagan el campeonato a alguien. Godoy Cruz y Colón deben estar en la cima.

1 me gusta

Banfield, donde está banfield?

2 Me gusta

Odio a Huracán por obvias razones, Derlis Soto y la concha bien de tu madre, y en el ultimo tiempo le empece a agarrar bronca a lanus por esas mellizas putas y por haberse agrandado después de ganar la sudamericana

A independiente tambien odio, flashean grandeza solo por haber ganado un par de libertadores jugando 4 partidos, desde el ochenta y algo que no ganan nada

San Lorenzo que es un club de mierda que en no se cuantos años de vida gano dos copitas en el 2001 y nunca mas, hasta la libertadores del año pasado que fue la mas nefasta que nunca jamas haya visto en disputa, y ni hablar del forro culo roto de tinelli

Después a Racing no los odio, les tengo lastima, en un año, yo festeje mas que un tipo de 35 años :lol: :lol:

3 Me gusta

Lanus, juro que me da nauseas cronicas ese ‘‘club’’

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Es tierno bonfil :wink:

1 me gusta

Unos cuantos.
DyJ no me cae nada simpático, pero no llego a odiarlos.
A Lanús los odio desde que ganaron su primer torneo y desde que llegaron los mellizos.
A Olimpo lo detesto, odio que suban y bajen constantemente, además de que siempre hacen partidos de mierda y son un equipo difícil.
Racing me tiene las bolas llenas últimamente, desde que ganaron el torneo local.
San Lorenzo cuando era chico me gustaba por su camiseta (hoy en día me sigue gustando) (esta era la que me gustaba ), pero por mi primo los empecé a odiar. Son muy bosteros.
Temperley como club no me gusta, aunque sus jugadores me caen simpáticos.
Y a Tigre tampoco lo quiero mucho, pero qué sé yo, pueden andar por la vida sin que los odie.

Lanus. Tengo asco a ese club desde que tengo uso de razon, aparte sus colores son horribles y el tecnico ni hablar.

3 Me gusta

Boca
Independiente
San Lorenzo
Racing
Estudiantes LOS ABORREZCO.
Bonfil
Belgrano
Central

1 me gusta

Estudiantes por Zubeldía, Bilardo, Desábato y toda esa manga de tramposos antifútbol y mitómanos hijos de mil putas.

4 Me gusta

bocaca

san silencio
banfield
arsenal
lanus

Igual si hay cosa que me da bronca es que la “logica y linea de pensamiento” bostera impuesta por los medios la tienen todos los hinchas de los otros clubes, incluso hasta hinchas de River.

Bojo equipo de mierda que se cree grande junto a Estudiantes equipo mas antifutbol que estos como la CACA
Racing no lo odio, me da lástima…
El Cuervo me cae mal pero no tanto como al bojo…
Otros equipos que odio es a Lanús, Arsemierda, Belgrasco,Defensa e Inmundicia, All Boys la concha de tu madre