Equipos mas odiados del futbol argentino

Ver resultados de la encuesta: Cual ?

Volatentes: 108 (No puedes votar en esta encuesta)

  • San lorenzo : 35 (14%)
  • Lanus : 39 (16%)
  • Racing : 19 (8%)
  • Independiente : 17 (7%)
  • Arsenal : 20 (8%)
  • Newells : 7 (3%)
  • Huracan : 10 (4%)
  • Gimnasia (LP) : 7 (3%)
  • Belgrano : 21 (8%)
  • Estudiantes (LP) : 31 (12%)
  • R.Central : 7 (3%)
  • Chicago : 20 (8%)
  • Otro: 17 (7%)

Creo este tema para que digan cual o cuales son los equipos que mas odian del fútbol argentino sacando a boca obviamente

Nose si va aca el tema o no, si no va aca avisen y cierro

Es un buen tema, pero va en fútbol nacional, no acá.

1 me gusta

Y como hago, borro este y creo otro nuevo en futbol nacional, o se puede mover como hago?

Ya lo muevo yo…

3 Me gusta

Los moderadores lo tienen que mover.

1 me gusta

¿Dónde mierda figura la bosta?

1 me gusta

Falta la concha de tu madre all gays y velez garfield

Figuraría en los primeros puestos, por eso es al pedo ponerlo

Bien, contesto. La mugre gana por afano, porque conozco poquitísimos hinchas de otros equipos que no los odien tanto o más que nosotros, sobre todo los otros tres grandes.

Arranco con CASLA, manga de hijos bobos (y de puta) que se comieron no sé de dónde que ellos existen, y fueron grandes en la época de Racing, nada más. Los forros esos me caen muy, muy mal, salvo mi primo y mi tío. :mrgreen:

Chicago, equipo que detesto. Muertos de mierda, se van derechito a la B y ojalá se vayan a la Z.

Arsenal, el equipo del capomafia, otro equipo que le debe sus logros a que Grondona era el presidente de AFA, les deseo que les vaya peor que a Chicago.

Y cierro el tándem con otro. Banfield, sucursal de Boca y la reputísima madre que te reparió.

3 Me gusta

es que es mas que obvio que todos odiamos a boca, cual seria el sentido de ponerlo? jajaja

Ahí leí bien, “sacando a la bosta”. Los odio tanto que nublan mi entendimiento

2 Me gusta

Lanus lo odio porque es una filial de la bosta. Belgrano por obvias razones. Despues a equipitos de mierda como Arsenal, Olimpo, etc, que pierden todos los partidos del año pero se agrandan contra los grandes y cagan campeonatos. No los puedo ni ver hijos de puta

1 me gusta

Cagadita jrs esta primero en el podio junto con bosta despues, cerquita, chicagon y un par de escalones mas abajo estudiantes y belgrano

Arsenal es imposible odiarlos porque no tiene ni 1 hincha, lo que si estaria bueno es que vuelvan a la division donde pertenecen

Bueno, sacando a la pimienta negra, los equipos que me caen como patada en el hígado son (en ese orden)

  • Godoy Cruz :mrgreen:
  • Banfield
  • Lanus
  • Huracán
  • Argentinos
  • Estudiantes
  • Arsenal
  • San Lorenzo
  • Racing

Belgrano me da lástima, su único orgullo fue mandarnos al descenso, pobre imitador de la bosta

1 me gusta

Huracan y Argentinos por que? A mi me caen “bien” los dos

A huracan no lo puedo ver, es un club de mierda que al único que le rompe las pelotas es a nosotros. Quiero que se vayan a la b y no vuelvan nunca si es posible, son una lágrima pero a River fija que algún punto le saca, los detesto.

2 Me gusta

¿como no va a estar en la lista olimpo?
le tengo un odio barbaro a ese club, es una cosa que no tiene y nunca tuvo un sentido su estadía en la primera división, no veo la hora de que juegue en el Argentino A, pero los hijos de puta descienden y al otro año aparecen de nuevo como cucarachas

Arsenal es otro que lo mandaría directamente a la C Metro

aparte de esos dos no tengo un odio espesífico por ninguno, pero me caen mal Estudiantes, Tigre, Velez, y Boca Unidos (prefiero Mandiyú y ademas tienen el escudo mas horrible de la historia de la humanidad)

Ensuciantes de la Trampa.

Hubo alguno que no puse, se puede agregar equipos a la encuesta o no se puede editar?

Me había olvidado de Chacarita. Otro equipo que odio.

3 Me gusta