Equipos mas odiados del futbol argentino

Ver resultados de la encuesta: Cual ?

Volatentes: 108 (No puedes votar en esta encuesta)

• San lorenzo : 35 (14%)
  • Lanus : 39 (16%)
  • Racing : 19 (8%)
  • Independiente : 17 (7%)
  • Arsenal : 20 (8%)
  • Newells : 7 (3%)
  • Huracan : 10 (4%)
  • Gimnasia (LP) : 7 (3%)
  • Belgrano : 21 (8%)
  • Estudiantes (LP) : 31 (12%)
  • R.Central : 7 (3%)
  • Chicago : 20 (8%)
  • Otro: 17 (7%)

Creo este tema para que digan cual o cuales son los equipos que mas odian del fĂștbol argentino sacando a boca obviamente

Nose si va aca el tema o no, si no va aca avisen y cierro

Es un buen tema, pero va en fĂștbol nacional, no acĂĄ.

1 Like

Y como hago, borro este y creo otro nuevo en futbol nacional, o se puede mover como hago?

Ya lo muevo yo

3 Likes

Los moderadores lo tienen que mover.

1 Like

ÂżDĂłnde mierda figura la bosta?

1 Like

Falta la concha de tu madre all gays y velez garfield

FigurarĂ­a en los primeros puestos, por eso es al pedo ponerlo

Bien, contesto. La mugre gana por afano, porque conozco poquitĂ­simos hinchas de otros equipos que no los odien tanto o mĂĄs que nosotros, sobre todo los otros tres grandes.

Arranco con CASLA, manga de hijos bobos (y de puta) que se comieron no sé de dónde que ellos existen, y fueron grandes en la época de Racing, nada mås. Los forros esos me caen muy, muy mal, salvo mi primo y mi tío. :mrgreen:

Chicago, equipo que detesto. Muertos de mierda, se van derechito a la B y ojalĂĄ se vayan a la Z.

Arsenal, el equipo del capomafia, otro equipo que le debe sus logros a que Grondona era el presidente de AFA, les deseo que les vaya peor que a Chicago.

Y cierro el tĂĄndem con otro. Banfield, sucursal de Boca y la reputĂ­sima madre que te repariĂł.

3 Likes

es que es mas que obvio que todos odiamos a boca, cual seria el sentido de ponerlo? jajaja

Ahí leí bien, “sacando a la bosta”. Los odio tanto que nublan mi entendimiento

2 Likes

Lanus lo odio porque es una filial de la bosta. Belgrano por obvias razones. Despues a equipitos de mierda como Arsenal, Olimpo, etc, que pierden todos los partidos del año pero se agrandan contra los grandes y cagan campeonatos. No los puedo ni ver hijos de puta

1 Like

Cagadita jrs esta primero en el podio junto con bosta despues, cerquita, chicagon y un par de escalones mas abajo estudiantes y belgrano

Arsenal es imposible odiarlos porque no tiene ni 1 hincha, lo que si estaria bueno es que vuelvan a la division donde pertenecen

Bueno, sacando a la pimienta negra, los equipos que me caen como patada en el hĂ­gado son (en ese orden)

• Godoy Cruz :mrgreen:
  • Banfield
  • Lanus
  • HuracĂĄn
  • Argentinos
  • Estudiantes
  • Arsenal
  • San Lorenzo
  • Racing

Belgrano me da lĂĄstima, su Ășnico orgullo fue mandarnos al descenso, pobre imitador de la bosta

1 Like

Huracan y Argentinos por que? A mi me caen “bien” los dos

A huracan no lo puedo ver, es un club de mierda que al Ășnico que le rompe las pelotas es a nosotros. Quiero que se vayan a la b y no vuelvan nunca si es posible, son una lĂĄgrima pero a River fija que algĂșn punto le saca, los detesto.

2 Likes

Âżcomo no va a estar en la lista olimpo?
le tengo un odio barbaro a ese club, es una cosa que no tiene y nunca tuvo un sentido su estadía en la primera división, no veo la hora de que juegue en el Argentino A, pero los hijos de puta descienden y al otro año aparecen de nuevo como cucarachas

Arsenal es otro que lo mandarĂ­a directamente a la C Metro

aparte de esos dos no tengo un odio espesĂ­fico por ninguno, pero me caen mal Estudiantes, Tigre, Velez, y Boca Unidos (prefiero MandiyĂș y ademas tienen el escudo mas horrible de la historia de la humanidad)

Ensuciantes de la Trampa.

Hubo alguno que no puse, se puede agregar equipos a la encuesta o no se puede editar?

Me habĂ­a olvidado de Chacarita. Otro equipo que odio.

3 Likes