Equipos mas odiados del futbol argentino

Racing, Belgrano (Por el muy puto de Olave) y Estudiantes

Banfield
Lanus
Olimpo
Colon
Argentinos (por la caja de zapatos que tienen de cancha)
San Lorenzo

1 me gusta

Lanús. Plagado de bosteros llorones.

1 me gusta

A Lanus no lo odio tanto por el solo hecho de cagarle el tricampeonato a la mierda en su cancha. Lo mismo con San Lorenzo no lo s odio tanto por tener de hijos a los pimenteros

Arsemal, Lanush, Chicagon y Chacarita.

1 me gusta
  1. Boca
  2. Independiente
  3. San Lorenzo

Racing me da lástima.

A los cabezas de tacho Rosarinos los detesto con toda mi alma.

san lorenzo
belgrano
lanus

1 me gusta

belgrano independiente

Arsenal
Colón
All Boys
Mitre
Estudiantes de San Luis
Racing de Córdoba
Talleres de Frías

Todos equipos de mierda.

2 Me gusta

boca san lorenzo lanús es mi eje del mal
A Casla le doy la amnistía si se pone la pija en el torneo

Como alguien puede odiar a Rafaela?

1 me gusta

San Lorenzo, Lanus y Estudiantes.

Yo odio ir a jugar a esos metegol que tienen de cancha. Lo mismo con Argentinos y Olimpo

Bueno, pero no es su culpa :lol:
Rafaela siempre pierde con River, y le gana seguido a la bosta. Nunca nos cagó ni nada, incluso nos dimos la mano en el 2004 ayudándonos mutuamente.

1 me gusta

Yo odio a todos por igual, está mal?

Belgrano ni lo menciono. Se sienten orgullosos por habernos mandado a la B (lo único que les falta es que se hayan puesto una estrella por eso), y tiene como figura a olave, un muerto sin remedio que limpio los pisos durante unos meses en el monumental.

Buracan, estudiantes, rasin. Esos 3, juegan como el bayern contra nosotros, pero le pones a sacachispas y pierden 40 - 0

1 me gusta

sin dudarlo ensuciantes de las trampas, san lamento y ra sin club. y un poco mas abajo los rosarinos.

1 me gusta

Como alguien puede ser hincha de San Lorenzo?? No tienen barrio ni cancha…

Un equipo chico que tiene complejo de grandeza

3 Me gusta

Cagate de risa, a mí de chico me simpatizaba Estudiantes.

Por lógica fue… vi el partido que jugaron contra el Gremio en 1983 por la Libertadores. A Estudiantes le amonestaron a un jugador (Trobbiani encima, que era como el ancho de espadas de ellos) ANTES DE QUE EMPIECE EL PARTIDO. El pito estaba compradísimo. Iba el segundo tiempo, perdían 3-1 y el réferi les había echado a CUATRO TIPOS. Y 7 contra 11, Estudiantes le empató 3-3. Grité ese gol casi como si fuese uno de River, de la bronca y la indignación que tenía por la bombeada alevosísima que les chantaron. Obvio, después se me pasó la simpatía. :lol:

Pero no los odio.

2 Me gusta